Sorteo de clases en línea de Craftsy: Tarjetas con plumas y esculpidas Y un trío de calabazas gratis

Felicitaciones a KatheD, recipiente de regalos!
>
Tengo muchas cosas divertidas para compartir con ustedes…. para empezar, este trío de calabazas de papel de dimensiones libres (¡¿no lo entienden?!) para lanzar su decoración de Halloween/Acción de Gracias. Son fáciles de hacer en una noche, ya sea a mano o con una máquina de corte. Además, les presentaré una nueva y excelente clase de artesanía en papel…. siga leyendo para conocer todos los detalles.
>

>

Cecelia Louie es una artista del papel y diseñadora gráfica cuyo trabajo he admirado durante mucho tiempo. Recientemente filmó una e-class para el centro creativo Craftsy…. el título es Quilled and Sculpted Cards . Cecelia te guía paso a paso por la realización de una variedad de bonitas tarjetas y proyectos de papel dimensional.

>

He tenido la oportunidad de ver la clase y, como era de esperar, he descubierto que la creatividad y la atención al detalle de Cecilia son nada menos que notables. No sólo eso, sino que ver cómo manipula el papel es una experiencia relajante y zen… no es de extrañar que su website y Etsy shop se llamen Paper Zen! Aprenderá el método de plumaje único de Cecilia, técnicas de estratificación y escultura que añaden dimensión a los troqueles, y cómo hacer anémonas de papel crepé con estilo, y margaritas y rosas de papel para usar en muchos tipos de tarjetas y marcos…. siete lecciones en total; cada una de ellas dura unos 20 minutos.

>

No hay duda de que observar a alguien que es realmente práctico con el papel es la manera ideal de aprender. Con la guía de Cecilia, estarás haciendo réplicas
de sus diseños en poco tiempo. Tenga en cuenta que la mayoría de las lecciones utilizan una máquina de troquelado, como un Cricut o Silhouette. Dicho esto, si usted no tiene una máquina y está principalmente interesado en aprender a trabajar con plumas, esta clase todavía sería una buena manera de aprender de un profesional.

>

Con muchas nuevas técnicas bajo su control
cinturón, usted está obligado a experimentar una mayor confianza en su papel
habilidades artesanales y de diseño.

>
¿Quizás siente todos los pulgares cuando se trata de pegar pergaminos de púas en su lugar? Verá exactamente cómo lograr resultados perfectos.

>

¿Le gusta el aspecto de los copos de nieve con púas, pero lucha por hacerlos bien equilibrados? No temas… La rejilla imprimible de Cecilia al rescate.

>

Y ahora…. ¡sobre los adorables regalos! Craftsy ofrece a un afortunado lector de ATP la oportunidad de poseer la clase de Cecilia, Tarjetas Calibradas y Esculpidas .

(Se vende al por menor a $29.99, pero está a la venta por $19.99, un ahorro del 33%.)

>

Para participar por una oportunidad de ganar, deje un comentario abajo junto con una forma de ser contactado y/o ingrese siguiendo @allthingspaper on Instagram and like the giveaway photo .

>

El
El sorteo concluirá a finales del miércoles 7 de octubre. El ganador
se anunciará en este puesto y en Instagram tan pronto como ella/él haya sido
notificada.

>
Para dos oportunidades extra de ganar la clase de Cecilia, visite Under a Cherry Tree y Michelle My Belle Creations , ya que tanto Jin como Michelle también se han dado a conocer.
>

>

Pero espera, ¡hay más! (Perdonadme, no quiero sonar como un infomercial… es sólo que estoy especialmente emocionada con la próxima parte. :))

>

Debido a que no todos podrán ganar una clase gratis, la atenta Cecilia ha diseñado un trío (como en impresionante )conjunto de patrones de calabazas troqueladas que son gratis y no tienen fecha de finalización. Una característica especial del conjunto es que se pueden cortar por
máquina O a mano, así que incluso si usted no tiene una máquina de troquelado, usted podrá unirse a la diversión.

>
Haga clic en este enlace calabaza alta para descargar instrucciones paso a paso en PDF con fotos y patrones de corte. Visite el blog de Jin para recoger el patrón de calabaza redonda y el de Michelle para el patrón de calabaza ancha .

>

Usted notará que las calabazas son similares en técnica a la tarjeta del árbol de Navidad con el favor de Hershey$0027s Kiss que está incluido en la clase de Cecilia. Esto fue intencional, ya que sirven como buenos ejemplos de la forma detallada en que aprenderás durante cada segmento de la clase.

>

Craftsy ofrece una garantía de felicidad en todas sus clases – 100% de satisfacción o un reembolso dentro de los 30 días de la compra. Además, Cecilia está siempre disponible para responder a las preguntas de los participantes de la clase.

>

>

Deja un comentario

*

code