Artículos de papel para bodas y regalos de origami en el laboratorio de fibra

Enhorabuena a April Rogers y @asollander, ganadores de la corbata de moño de origami.

Prepárese…. ¡una característica muy importante de la imagen! Estoy hablando de bodas hoy…. específicamente las de mi hijo mayor que tuvieron lugar hace unas semanas en las montañas del norte del estado de Nueva York. Debido a que en la ocasión hubo bastantes elementos de papel, yo
pensó que sería divertido reunirlos en un solo post.
>

>

Comencemos por el principio…. las invitaciones fueron diseñadas por un amigo de la novia, artista y diseñador gráfico de Filadelfia Monica O , y marcaron la pauta para una boda rústica, pero elegante en la granja. Incluso incluyó una pequeña silueta de su perro en el reverso de la invitación.
>

>

* * * * * * * * ** **
Cartulina ambiental de Neenah en Moonrock, un blanco suave, fue elegido para todos los imprimibles de la boda…. programas de ceremonia, letreros, números de mesa, tarjetas de acompañante/etiquetas favoritas y menús de la cena.

>

* * * * * * * * ** **
es un cartón reciclado al 30%.
con sutiles motas y fibras esparcidas por todas partes. El peso de la cubierta de 80 libras fue
perfecto para sus necesidades e impreso maravillosamente. Este documento de LCI video fue útil para seleccionar el gramaje de papel correcto.

>

El mencionado cachorro, Otto, fue parte de la procesión nupcial y trotó por el pasillo como un campeón. Estaba vestido para la ocasión con una pajarita verde pálido origami bow tie hecha por Justina Yang de la tienda Etsy Fiber Lab

>

…y se sentó pacientemente durante toda la ceremonia excepto cuando desapareció durante unos minutos causando preocupación[léalo como pánico… perro de la ciudad/usualmente atado con una correa] entre aquellos de nosotros que notamos su ausencia. No se preocupe, Otto volvió en círculos después de seguir su nariz hasta los entremeses.

>

Otto no fue el único que usó un accesorio de origami – también lo hicieron el novio y los otros caballeros en la fiesta de la boda.

>

Ana
y Bryan de la tienda Etsy NANA ZOOLAN creó un conjunto de boutonnieres de hoja plegada, cada uno en un
diferente tono de verde.

* * * * * * * * ** **

Tarjetas de acompañamiento de La tienda de bricolaje en Etsy guió a los invitados a sus mesas….
>

>

* * * * * * * * ** **

>
…y se doblaron perfectamente como etiquetas de favor que estaban atadas en frascos de pequeños lotes de encurtidos artesanales, uno de los favoritos de la pareja.

Mónica O diseñó gráficos florales para las tarjetas de menú y los programas de ceremonias, que recuerdan a los de las invitaciones, y que complementan las etiquetas de los frascos en blanco y negro.

>

En lugar de un libro de visitas tradicional, la pareja eligió un viejo diccionario para que los invitados lo firmaran con sus palabras en círculo y sus notas personales.

>

* * * * * * * * ** **
Un último trozo de papel de moda…

>

br
Alessandra Fabre Repetto de Eco Wedding Design me hizo un collar de papel maché para que lo usara en el ensayo.
la cena. La luz como flores de aire encajaba perfectamente con mi vestido de estampado tropical. Tal vez recuerdes a Alessandra de esta feature .

>
Ahora, acerca de ese sorteo de Laboratorio de fibra ! Anime a cualquier ocasión, persona o mascota con una pajarita origami bow tie . Justina enviará uno a dos ganadores.  Este es un regalo mundial.

>

Los destinatarios serán seleccionados al azar y podrán elegir el color de su papel de la siguiente tabla:

>

Para entrar, dejar un comentario abajo y una forma de ser contactado y/o entrar siguiendo @allthingspaper y etiquetando a un amigo en el Foto de sorteo del programa .

>
El
hasta el final del jueves 27 de agosto. Los ganadores
en este puesto y a Instagram tan pronto como se anuncien.
notificada. Buena suerte!

>
Todas las fotos proporcionadas por amigos, familiares y tiendas Etsy con la excepción de *** imágenes que fueron tomadas por Pat Robinson Photography .  
>

>

>

Deja un comentario

*

code