PaperPhine

He tenido curiosidad sobre los términos «hilo de papel» y «cordel de papel» recientemente. Este hermoso río Aurora collar despertó mi interés, así que una investigación estaba en orden. Pronto me encontré con un tesoro de suministros e información…

>

La vienesa Linda Thalmann crea cautivadoras piezas de joyería que incluyen los finos hilos de papel hilados industrialmente disponibles en su tienda de Etsy, PaperPhine .

>

Formada como artista textil y diseñadora textil, Linda disfruta experimentando con hilos de papel, tanto industriales, de celulosa (pulpa de madera), como los que a veces fabrica a mano a partir de fibra larga japonesa y coreana Washi, papel nepalí Lokta, así como papeles industriales occidentales (papel prensa).

>

Linda dice que desde que recibió el libro, «Papel: Making, Decorating, Designing» de Beata Thackeray cuando era una niña, ha sido enganchada en el papel.

>

Ella abrió PaperPhine como un recurso para aquellos que están interesados en probar su mano en la creación de cosas inusuales y llamativas a partir de hilo de papel simple. Es sorprendentemente fuerte y se tiñe muy bien.

>

Creo que disfrutarás esto entrevista con Linda por Stacey Trock de Fresh Stitching. Stacey tejió un collar de flores de hilo de la tienda PaperPhine, mostrando lo versátil que puede ser el producto. No sólo es bonito su collar, sino que es muy diferente de las piezas contemporáneas de Linda.

>

Visite PaperPhine donde Linda escribe un blog sobre su propio trabajo, así como otros fascinantes hallazgos de papel.

>

Deja un comentario

*

code