Tutorial de Corazón de Púas Hecho con Bobinas Apretadas

Aquí hay una variación de la semana pasada $0027 s corazones de papel envueltos . Una vez más, Licia Politis hizo los ejemplos y yo soy la post escritora – ¡trabajo en equipo! Ella usó la misma base de bobina de anillo para crear una forma de corazón, pero en lugar de envolver el marco con tiras de papel, las enrolló en bobinas apretadas con púas en una variedad de tamaños y colores en su lugar. Los puntos de colores son bonitos y el marco del corazón se rellena rápidamente.

>

Para enrollar bobinas apretadas, lo más fácil es usar una herramienta de perforación ranurada. Estos son baratos y están disponibles en muchas tiendas de artesanías, al igual que los paquetes de papel de quilling multicolor. También puede cortar sus propias tiras de cualquier papel que tenga a mano utilizando una regla metálica y una hoja de corte o una guillotina. El papel plisado es generalmente un poco más pesado que el papel de copia típico, pero su uso para hacer bobinas apretadas estaría bien.

>

Licia le dio al corazón un aspecto diferente a esta tarjeta al pegar las tiras de bobina de anillo sólo en las líneas curvas superiores.

>
Para hacer una bobina apretada:

>
Deslice un extremo de la tira lo suficientemente dentro de la ranura para que no se extienda más allá del extremo. Gire la herramienta con una mano mientras guía la tira con la otra.

>

Cuando llegue al final de la tira, aplique un punto de pegamento para mantenerla en su lugar. Un pequeño consejo…. antes de empezar a rodar, rasgue el extremo de la tira. Un extremo rasgado se mezclará mejor que un corte agudo para que su bobina se vea perfectamente redonda. Encuentro que una herramienta de perforación de alfiler o de papel recto funciona bien para aplicar
pegamento cuando hago bobinas. También hay pegamento de punta fina y recargable.
botellas que a muchos quillers les gusta usar.

>

Licia añadió un destello plateado al pegar una tira de púas con bordes metálicos.
alrededor de cada bobina apretada. La estructura de su corazón también tiene algunas tiras metálicas
mezclado con tiras de colores.

>
Monte completamente el corazón sobre una superficie antiadherente y luego colóquelo sobre un diario, una tarjeta o un tablero de estera después de esparcir una fina capa de pegamento en la parte posterior.

>
Los materiales de quilling y para artesanías de papel que recomiendo se pueden encontrar en mi Tienda de la Amazonía .

>

>

>

Deja un comentario

*

code