Feliz 4 de julio!

El fin de semana festivo que se avecina siempre es uno de mis favoritos – desfiles, fuegos artificiales y conciertos se suman a un gran momento para celebrar el cumpleaños y la libertad de nuestro país.

>
Este banner festivo hecho por Bekah Jennings podría ser el acompañamiento perfecto en una barbacoa del Día de la Independencia; bueno, ¡sin contar la sandía y las papas fritas!

>
Echa un vistazo a la tienda de Bekah Etsy para todo tipo de pancartas de aglomerado – listas para usar o hará pedidos personalizados para cualquier temporada, fiesta o evento. Dice que sus creaciones celebran la belleza y la alegría de la vida cotidiana. A mi modo de ver, no hay nada mejor que eso.

>
¡Excepto que tal vez sí! Cuando le envié un mensaje a Bekah para hacerle saber que tenía previsto presentar su tienda, me respondió ofreciéndole un 15% de descuento a cualquiera que mencionara todas las cosas en el «mensaje al vendedor» en el momento de la compra (excluidos los artículos personalizados). Ella te devolverá el 15% a través de Paypal. Niza!

>

>
Ya que bastantes de ustedes son nuevos en este blog desde el verano pasado cuando publiqué por primera vez esta tarjeta de linternas de papel rayada , permítanme reciclar la idea por un momento. Las tiras precortadas de papel de púas son la clave para que se junten rápidamente. Aparte del ejemplo del cumpleaños, puede hacer doble función como invitación a una fiesta de verano…. De «light «ed para invitarte.

  Y esta tarjeta de linterna del equipo de Martha Stewart que incluye cinta de grosgrain y costuras parece muy divertida de hacer también.

>
Que tengas un fin de semana maravilloso dondequiera que estés!

Deja un comentario

*

code