Arte de pared de Paint Chip

Estoy loco por estas piezas de arte llamativas que mi amiga, Allison Patrick, ha estado haciendo. Siempre se le ocurren ideas interesantes…. tal vez recuerdes la ciudad de Nueva York skyline que presenté hace un tiempo, y más recientemente, su Lámpara colgante con rizos . Una vez más, Allie ha creado algo que encaja perfectamente con el tema de su blog, Las 3 Rs – Reducir, Reutilizar, Redecorar .

Sin duda el título de este post revela el ingrediente principal, pero si no lo supiera mejor, no creo que hubiera adivinado que las rayas brillantes eran rebanadas de cáscaras de pintura – al menos no de lejos.

La idea me hace pensar en los cortes de papel de Jessica thumbprint , no sólo porque requiere el uso de un cuchillo artesanal, sino porque el resultado final es elegante y económico… un proyecto perfecto para disfrazar las paredes desnudas de los apartamentos.

He aquí un par de piezas enmarcadas que Allie ha realizado en tonos fríos de azul y gris…. tan atractivas como la versión de colores brillantes, pero con un aspecto completamente diferente y sereno.

Allie ha hecho una gran selección de pintura para su propio apartamento, las casas de sus padres y clientes de diseño de interiores, por lo que tiene una gran cantidad de cáscaras de pintura. No sé ustedes, pero yo he tirado bastantes tiras de papas fritas en mis días – una lástima que no tuviera la previsión de Allie para aferrarme a ellas.

Allie dice: «Cuando pinto una habitación nueva, paso mucho tiempo eligiendo el color de pintura adecuado. Este proceso implica recoger hasta veinte opciones y llevarlas conmigo, para que pueda ver cómo se ven con diferentes luces a diferentes horas del día.»

«Aunque este proceso es beneficioso para la habitación, me deja muchas cáscaras de pintura. La gente inteligente puede tirarlas, pero como soy un poco acaparador, tengo montones de papas fritas listas. Siempre he tenido la sensación de que algún día encontraría un uso para todos estos suministros cuidadosamente guardados. Finalmente encontré uno! Y como cada pila de cáscaras de pintura viene de una habitación específica, una vez que he creado mis obras de arte, sé que complementarán perfectamente las paredes».

***Usa las cáscaras de pintura de manera responsable.

Allie y yo definitivamente no estamos condonando el correr a su tienda de pintura más cercana para conseguir un suministro sólo por el bien de hacer arte de pared!

Si no eres de los que se encargan de un proyecto complicado en el que hay que cortar y pegar un buen trozo, Allie vende pintura en su tienda de Etsy, Zipper 8 Design .

Deja un comentario

*

code