Serigrafía y corte de papel con estilo retro

Mientras examinaba el Internet para los regalos de Navidad, me topé con Etsy$0027s Vitamini , que es uno de los juegos de palabras más perfectos de todos los tiempos. Verás, es una tienda llena de un conjunto cohesivo de papel serigrafiado a mano y productos de tela que se relacionan con el adorable coche Mini Cooper. Debido a que alguien en mi lista de regalos es un orgulloso dueño de un Mini, tuve la sensación de que cualquier cosa que escogiera sería similar al Santo Grial. Puntuación!

>

La propietaria de Vitamini, Casey Starks de California, es una arquitecta paisajista apasionada por la artesanía y la decoración en su tiempo libre. Ella admite que ha estado enamorada de Mini Coopers desde que era una niña pequeña y que podía pararse en el pequeño auto de su tío, fingiendo que era un apartamento. Cuando Casey compró su propio Mini, se inspiró para crear diseños serigrafiados que atraerían a otros propietarios del Mini Cooper.

>

Si eres como yo…. algo confuso sobre cómo hacer serigrafía, Wikipedia ofrece mucha información. Le pedí a Casey que nos dijera cómo empezó y de qué se trata.

«Crecí haciendo toneladas de artesanías y siempre he estado interesado en aprender nuevas técnicas. Mi mamá hizo algo de serigrafía en la universidad y cuando me lo describió, me pareció que iba a ser mi especialidad de artesanía. En enero de 2008 compré un sencillo kit de serigrafía Speedball en ebay y me metí de lleno en el juego!

>

>
«No tenía ni idea de lo que estaba haciendo, pero a través de un poco de ensayo y error, rápidamente le cogí el tranquillo. Una vez que empecé, quise imprimir sobre todo lo que estaba a la vista. ¡Estaba enganchado! El proceso de preparación de una pantalla, desde el estiramiento de la tela hasta el recubrimiento de la pantalla y la exposición del diseño, hace que la impresión final sea mucho más especial. Tal vez porque tantas cosas pueden salir mal en el camino! A veces las cosas salen a la perfección y otras veces no, pero me gusta el desafío.»

>

Casey también tiene otra tienda… esta es vitaMODERN, donde todos los artículos impresos a mano reflejan su admiración por el diseño de mediados de siglo. Piensa en Retro y Mad Men.

>

>
VitaMODERN es donde descubrí que Casey es también un talentoso cortador de papel. Este paño de cocina serigrafiado, por ejemplo, presenta uno de sus recortes originales.

>

>
Pasé una parte agradable del día de Año Nuevo leyendo el blog de Casey Vitamini Handmade desde el principio – ¡no suelo hacer algo así! Valió la pena el tiempo, ya que me encontré con su excelente how-to sobre el corte de papel para principiantes. Está planeando una similar para serigrafía.

>

>
Vitamini también está en Facebook y Twitter .

>
A regalar por dos paquetes de sobres de caja, perfectos para enviar tarjetas dimensionales, está disponible hasta este domingo 8 de enero. Si ha tenido dificultades para dejar un comentario, intente usar la opción Anónimo e incluya su nombre e información de contacto en su comentario.

Deja un comentario

*

code