Tutorial de Flores con Fruncidos Asimétricos

El fin de semana era el cumpleaños de mi tía política y lo celebramos con una fiesta sorpresa. Le encanta el jardín y es aficionada a los pasteles, así que envolví su regalo en papel floral y le adjunté esta tarjeta hecha a mano que tiene flores con flecos de plumas.

>

Creo que nunca he compartido los detalles de cómo hacer una flor con flecos asimétricos… me recuerda a una araña crisantemo (araña madre para abreviar) – un nombre gracioso, pero uno que encaja debido a la
pétalos en las piernas. Utilicé papel perlado para hacer la tarjeta en blanco, flores y hojas…. es una alegría trabajar con un brillo tan bonito!

>

El papel perlado es transportado por la mayoría de los proveedores de papel de quilling y general y se vende en hojas de 8.5 x 11 pulgadas. También está disponible como tiras de púas, pero como quería cortar mis propias tiras anchas y angulosas (alrededor de 1-1.25 pulgadas en el extremo más ancho), elegí las hojas. Necesitará pegamento pegajoso y un poco de paciencia extra cuando trabaje con papel perlado debido a la superficie resbaladiza.

>

a. Haga cortes finos y uniformes con tijeras para detalles, cortando desde el borde largo y angulado hacia el borde recto.

b.
Cuando la tira esté completamente enmarcada, enróllela cómodamente en una herramienta de aguja de púas,
alambre rígido, o palillo de cóctel que comienza en el extremo estrecho.

c. Aplicar un punto de pegamento en el extremo, esponjar los pétalos y rizarlos hacia abajo con unas tijeras como si se tratara de una cinta rizadora.

>
Prueba diferentes longitudes y anchos de tira para conseguir el tamaño de flor que quieras.
no hay razón por la que no puedas hacer flores enormes para colgarlas como decoración de fiesta empezando por
una tira muy grande y angulada. 
>

>
Si
estás haciendo flores para tarjetas de felicitación y te gustaría que tuvieran centros como el mío, pega una tira de 3 pulgadas de 1/8 de pulgada.
papel de púas en la base del extremo estrecho antes de laminarlo.

>

He metido un par de hojas bajo el fleco de cada flor…. he aquí una manera fácil de hacerlas:

>
a. Doblar un pequeño rectángulo por la mitad a lo largo.
b. Con el papel aún doblado, corte una media hoja a lo largo del borde abierto,
y luego hacer pequeños cortes en el borde.

c. Abrir la hoja y curvar la punta.

>
 
Diviértete experimentando con flores con flecos… no hay razón por la que no puedas hacer flores enormes para usarlas como decoración de fiesta.  Para muchas más ideas, mira esto post .

>
En mi Tienda de la Amazonia .
se pueden encontrar quilling y otros productos de artesanía de papel que recomiendo.

Deja un comentario

*

code