Bienvenidos Patrocinadores de Julio!

Aquí estamos a mediados de julio y a mitad de mi temporada favorita. Boo-hiss, el verano siempre pasa muy rápido. Ah, bueno, para distraerme, he reunido bonitas fotos de las páginas web de los dedicados patrocinadores de este blog. De hecho, los colores de la cartulina de otoño en esta primera foto de The Paper Mill Store son un bonito recordatorio de que cada temporada tiene sus méritos.

>

La compañía lista una amplia variedad de productos, incluyendo más de 800 estilos, colores y marcas de papel. Ofrecen sobres, papelería personalizada, papel de artista, troquelados, papel reciclado y corte y marcado personalizados. Conozca los últimos especiales a través de The Paper , The Paper Mill Store $0027s blog.

>

>

>
Siempre me gusta parar en PaperPhine …. cada vez que visito la tienda veo nuevos ejemplos de cosas que se pueden hacer con hilo de papel intrigante. Mira esta canastita decorada con extremos desplegados de hilo de papel negro – tan inusual!

>

Tal vez recuerde los kits de bricolaje de PaperPhine para hacer pulseras de brazaletes de colores y estas prácticas canastas de punto. Los kits son una gran manera de probar las aguas y descubrir lo divertido que es trabajar con cuerdas de papel duraderas.

>
 

Los cordeles en muchos colores y pesos diferentes también están disponibles por separado o en grupos; a su elección. Siga junto con el PaperPhine blog para ver lo último.

>

>
Melissa Kojima de El Artista en LA LA Land es
otro patrocinador leal y creativo que constantemente inventa nuevas tarjetas y juguetes de papel. No sólo los artículos que encontrará en su tienda son realmente únicos, sino que le ahorrarán mucho tiempo. Gratificación instantánea…. elige lo que quieras e imprímelo en un abrir y cerrar de ojos.

¿Te gustan los salchichas? Encontrarás toda una colección dedicada a los cachorros. Muchos de los diseños de Melissa tienen un tema de circo antiguo, como este caprichoso títere articulado. Conozco a algunos jóvenes que disfrutarían moviendo a la pequeña dama y a la jirafa a cerca de un millón de poses diferentes!

Melissa acepta pedidos personalizados…. ella estaría encantada de diseñar invitaciones y decoración de papel para una fiesta de cumpleaños temática de circo, baby shower, o cualquier otra idea que tengas en mente. Siga junto con El Artista en LA LA Land blog para mantenerse al día con lo último.

>

>

Deja un comentario

*

code