Collares de Minilibros hechos a mano por Margaux Kent

Para aquellos de ustedes que aman los libros tanto como la joyería de papel, he aquí una combinación ganadora…. un querido conjunto de collar de libros antiguos … Margaux Kent de Filadelfia y la tienda de Etsy, Los libros de Black Spot , obtiene las fundas de cuero de carteras antiguas, bolsos para médicos, sofás y fundas para sillas.

>

Utiliza papel de dibujo sin ácido Strathmore para las páginas y las cose a mano con hilo de encuadernación de lino. Las minúsculas revistas de Margaux también están disponibles en una impresionante lista de lugares… La Biblioteca del Congreso, Anthropologie, y el siempre estrafalario Museo Mütter en Filadelfia, por nombrar sólo algunos. Además de collares de libros, le gusta crear todo tipo de cosas inusuales a partir de «cosas viejas, tesoros encontrados y recuperados de la desgracia y el abandono, reliquias de lo inusual, lo confuso y lo macabro….». Me maravillo de la gente que escribe y reimagina lo viejo y lo nuevo como lo hace Margaux.

>
Todas las cosas que encuentra Facebook de la semana pasada…. y ¡oh, hay algunas buenas!

>
Una conclusión adecuada para el Edinburgh Book Sculptures

Pretty Gemas de papel para hacer

Una nueva entrevista con Yulia Brodskaya

>

>
Todavía hay tiempo para entrar a Botanical PaperWorks regalar (certificado de regalo de $25 para gastar en su tienda en línea y un eco-calendario encuadernado en espiral). Termina el domingo; residentes de EE.UU. y Canadá.

Deja un comentario

*

code