Ideas para manualidades de Halloween

Frecuentemente me registro en el blog de Betz White ya que siempre está publicando algo divertido. Ella y yo generalmente viajamos en mundos diferentes – el suyo es un suéter suave. Betz hace todo tipo de cosas deliciosas con lana de fieltro – pincushions, por ejemplo, como se muestra en la portada de uno de sus libros.

>

Pero recientemente esta encantadora mezcla de lo bonito y lo espeluznante me llamó la atención.

>

Es un proyecto rápido hecho con materiales sencillos, que a mi modo de ver es el mejor. Sólo tiene que pintar un aro de bordado negro, añadir un pedazo de encaje y una araña falsa – usted tendrá una decoración de Halloween inteligentemente elegante en ningún momento.

>

Si quieres recrear la ingeniosa idea de Betz con una araña de plumas en vez de con una versión comprada en una tienda, aquí está mi tutorial sobre cómo hacer este leggy black widow …. shudder!

>

Otro blog al que me gustaría darle accesorios hoy es Lo hice así . Ana y yo comenzamos a conversar a través de Twitter, ya que ella y su hija pequeña han estado aprendiendo a trabajar juntas. Ella recientemente publicó una serie de tres partes de quilling y amablemente incluyó mi trabajo, pero aparte de eso, creo que usted podría disfrutar de la variedad de temas que ella presenta, así como su manera de involucrarse con las palabras.

>

Deja un comentario

*

code