Corte de papel creativo – ¡Regalos de libros!

***Este sorteo ha terminado – desplácese hacia abajo para ver quién ganó!

>
Apuesto a que has oído el dicho: «No juzgues un libro por su portada». Bueno, en este caso, por supuesto, juzgue…

>

Encantador, ¿verdad?
>

>
Corte de papel creativo es el título más reciente de la serie de títulos de artesanía Make Good Books editada por Trumpeter, un sello de Shambhala Publications. La imagen de la portada es la tentación perfecta de lo que encontrarás en su interior…. proyectos de plegado y corte de papel muy sencillos y artesanales que utilizan pocos suministros. Los principiantes son guiados a través de técnicas básicas de corte de papel con la ayuda de consejos, diagramas y plantillas.

>

Se incluyen ideas para usar cortes de papel como adornos en tarjetas, papel de envolver, móviles, collages e incluso pantallas de lámparas. Los jóvenes artesanos se sentirán atraídos por las aves, los conejos, los bailarines de hula y las bailarinas. Uno de mis proyectos favoritos son figuras de papel (arriba) que han sido cortadas de bolsas de colores por la artista Keiko Tsuji. Tan animado!

>

Muchos de los proyectos son amigables con las tijeras. Se incluyen proyectos de cuchillos artesanales para adultos y niños mayores. Me sentí inspirado a probar mi mano para cortar algunos diseños de muestra y descubrí que el papel ligero (origami) es perfecto para estos diseños, ya que comienzan con una serie de pliegues sencillos. Con la primavera haciendo su camino a mi cuello de los bosques este año, no es de extrañar que me atrajera una flor, el par de pájaros revoloteando, y un alféizar con macetas de plántulas que se extienden para el sol.

>

Una cosa que puedo mencionar es que hubiera preferido una encuadernación en espiral en este libro (¡así como en todos los demás títulos de artesanía!), simplemente porque es mucho más fácil referirse a un libro de patrones cuando se abre plano. Me doy cuenta de que los editores raramente usan encuadernaciones en espiral para que el título sea claramente visible en el estante de una librería, pero con más y más libros que se compran en línea, quizás sea el momento de ofrecer la opción más fácil de usar.

>
Trumpeter me envió una copia de Corte de papel creativo con fines de revisión y ofrece a dos lectores de All Things Paper de cualquier parte del mundo la oportunidad de ganar una copia. Sólo tienes que dejar un comentario para entrar. Si quieres entradas adicionales, menciona el sorteo a través de tu blog, página de Facebook, y/o Twitter, y dime que lo has hecho en tu comentario. El sorteo termina al final de este viernes, 15 de abril, y los ganadores serán seleccionados por un generador de números al azar y anunciados al día siguiente en este post. Buena suerte!

>
Divulgación: El título del libro es un enlace de afiliado.

>
Y los ganadores son: Felicitaciones a Eva de Holanda y The Bees Knees! El publicista de Shambhala se encargará de que cada uno reciba un ejemplar del libro. Random.org seleccionó a los dos ganadores después de que yo metódica y meticulosamente (porque así es como lo hago :)) pasé años contando todos los nombres y entradas extra.

Deja un comentario

*

code