Bienvenida a los patrocinadores de agosto

Cada mes presento a los patrocinadores de All Things Paper y destaco algunos de mis artículos favoritos en sus tiendas.

>
Melissa Bilyeu en Paper and Present tiene una selección enorme, y me refiero a enorme , de bonitas cintas, pegatinas, cinta de lavar, hilo de panadería, bolsas, cajas y pañuelos de papel estampados. ¿Has visto alguna vez papel kraft negro? No lo había hecho, pero me encanta el aspecto dramático. Melissa dice que escribir en él con tiza funciona perfectamente… sólo hay que pegar con cinta adhesiva una hoja grande y dejar que los niños vayan a la ciudad.

>

Reciba un 25% de descuento en todos los artículos en Papel y regalo utilizando el código Paper25 en la caja.

>
Melissa también tiene kits de colores para envolver regalos en Neones, Neutrales, Verano en la Playa, y esta belleza que se llama Southwestern Sunset.

>

>

>
Sara Tejada de Inkprint Letterpress crea elegantes tarjetas de visita que causarán una gran impresión en un instante.

>

>
Teniendo en cuenta la popularidad de todas las cosas de panal en el mundo del diseño, estas lindas invitaciones de abejas zumbadoras de tipografía allanarían el camino para un dulce y estilizado baby shower.

>

>

>
Linda Thalmann y las chicas de PaperPhine siempre están creando cosas increíbles con cuerdas de papel… estos anillos de botón únicos y regalos ingeniosamente envueltos, por ejemplo.

>

>
En la tienda encontrará artículos confeccionados, así como un arco iris de cordeles e hilos de papel.

>

>

>
Aquí hay un par de luces emocionantes de Allison Patrick en Zipper8Lighting . Tal vez recuerdes su blanco, Lámpara de cajero de la suerte que barrió las telarañas el verano pasado. Este es similar, excepto que Allie usó mapas de carreteras franceses para tener un aspecto más colorido.

>

>
Y por último, adivina con qué está cubierta esta sombra… sí, puede tirar-tabs – lotes de ellos. Qué aspecto más cool e industrial!

>

>
Como siempre, si haces un pedido en cualquiera de estas tiendas, hazles saber que has visto su anuncio en All Things Paper. Gracias!

Deja un comentario

*

code