Ingeniería de Papel Comercial Stop Motion – Ollanski y Cris Wiegandt

El ingeniero de papel Ollanski y el experto en stop motion Cris Wiegandt han estado trabajando juntos en Berlín los últimos dos años y ahora son oficialmente un equipo. Los modelos de papel de Ollanski son muy realistas, mientras que Cris los pone en movimiento para transmitir información a través de una animación fluida.
>

>
Fotografía fija: Ollanski y Caroline Wimmer

>
Recientemente, colaboraron con el equipo de diseño e innovación de PepsiCo.
creando una animación para lanzar un nuevo producto Pepsi Homemade que
permite a los consumidores preparar sus propias bebidas en casa con SodaStreamer.
Con mucho movimiento y brillo, el uso del sistema parece decididamente divertido y sencillo. Y de eso se trata…. Ollanski y Cris son expertos en lo que hacen.
Fotografía: Elfriede

Este modelo de un coche de Google (me gustaba aparcar junto a un irl no hace mucho… parecido a una celebridad :)) fue creado por Ollanski y Cris para la revista Fast Company como parte de una serie de ilustraciones editoriales sobre nuevos y significativos inventos.

Fotografía: Felipe Campos, Rod Di Sciascio, Carolin Wimmer

También se les encargó la producción y dirección de la nueva campaña SCHOTT Ceran® para la agencia de publicidad Shanghai Berlin. Incluye cuatro animaciones de stop-motion que incluyen comida, encimeras de cocina, cableado, todo hecho de papel, por supuesto. Disfrútalos aquí mismo .

>
Fotografía: Rod Di Sciascio & Felipe Campos

Este brillante compañero es uno de los dos colibríes que Cris hizo para un anuncio de CORE MEDIA encargado por Publicis Dublin, y fue visto en vallas publicitarias en el aeropuerto de Dublín.
>

>
El dúo acaba de lanzar una cuenta conjunta Instagram, Ollanski y Cris[editar: ya no está disponible], hace dos semanas y ya tiene más de 6000 seguidores… obviamente hay un montón de interés en la escultura de papel como se usa en publicidad e ilustración – ¡bien!
>

>

Deja un comentario

*

code