Decoraciones de papel para Baby Shower

He estado anticipando felizmente este post durante unos cuantos meses… desde que me enteré de que una pareja que conozco está esperando una niña el Día de San Valentín. ¡¿Qué tan perfecto es eso?! Una ducha para ellos y la pequeña Srta. Emersyn, también conocida como Emmy, se llevó a cabo recientemente, y por supuesto quería involucrarme con la bondad del papel cuando se trataba de la decoración. Aquí está un primer plano de una de las cartas de bunting para empezar las cosas…

>

>
Cecelia Louie, del blog Paper Zen blog y Etsy shop Paper Zen , cuyo nombre te puede resultar familiar a través de su fabuloso plumaje de papel, también es una diseñadora de troqueles. Ella creó una hermosa guirnalda como parte de las decoraciones de la ducha y estoy muy contenta de que vivirá como decoración en la guardería del bebé también.

>

Y desde que vi por primera vez el adorable troquelado de un bebé de Cecilia favor boxes , supe que serían perfectos para la ducha. Brillante y afrutada había sido seleccionada como tema de color, por lo que redondeó los tonos de cartulina en frambuesa, limón y lima. Mira qué lindas están las cajas alineadas, esperando a los invitados. Animales en desfile…. tan dulce como las golosinas que hay dentro!

Mientras hablamos de bebés y viveros, la tienda Anais of Etsy Galerie Anais en Francia crea collages de papel que presentan todo tipo de imágenes adorables y de moda, como pájaros, búhos y árboles rizados ramificados. Luego convierte los collages en impresiones en papel o lienzo. Había dado un par a los futuros padres que ya están colgados en la habitación de Emmy.

>

Aquí hay un par de fotos más de la fiesta porque a todos nos gusta mirar las mesas del buffet, ¿verdad? Adivina cuántos pañales {papel} había en el centro de mesa…

>


(Las magdalenas de fresa estaban deliciosas.)

La respuesta es 73. Los pañales del tamaño de un recién nacido son tan pequeños que se me habían olvidado.

>

>

Deja un comentario

*

code