Coco Delay – Joyería de papel plegado

Marti Emmons se describe a sí misma como una artista autodidacta, diseñadora de joyas, amante de todas las cosas de papel, minúscula, extraña, y encontró…. lo que me hizo que me gustara de inmediato.

>
Bird on a Wire

Y cuando me enteré del nombre de su tienda Etsy, Coco Delay , en realidad es su bailarina – ejem, nombre de stripper… ya sabes, el jueguito en el que tomas el nombre de tu primera mascota y la primera calle en la que vives – bueno, eso me atrajo aún más.

>

Marti abastece la tienda con collares que hace usando pedazos doblados de papel hermoso de lugares exóticos. Dice que su pasión por el papel sigue evolucionando; su línea geométrica actual es la última creación de un mundo que parece ofrecer una inspiración artística ilimitada.

>

Este colgante inspirado en el original presenta papel rojo y dorado de Japón.

>

El papel verde cerceta hace que un tri-pendiente se parezca mucho al cuero.

>
Y por último…. este anillo «dibujas» es de níquel, latón y madera – sin papel – pero de todos modos tengo que mostrártelo. La pintura de pizarra es una de las tendencias de decoración más populares en este momento, pero esta es la primera vez que la he visto utilizada para algo más que para la decoración del hogar – ¡muy linda!

>

>
Por cierto, soy Ruby Henry. Por favor, siéntase libre de compartir su nombre alternativo con el mundo también, si se siente inclinado a ello.

>

>

Deja un comentario

*

code