Tarjeta del árbol de Navidad con plumas

¿Es realmente hora de empezar la temporada navideña? ¿No fue en pleno verano? Extraño el calor, pero tengo que decir que es agradable vivir en este rincón del hemisferio norte donde quedarse dentro para hacer las cosas va de la mano con las frías vacaciones. He aquí una idea para una tarjeta de Navidad única que sería un buen diseño para probar, incluso si eres nuevo en el mundo del quilling.
>

>

Debido a que las bobinas laminadas son de tamaños aleatorios, no hay necesidad de hacer hincapié en que sean exactas. La tarjeta en sí es un simple pliegue de puerta, lo que significa que los lados cortos de un rectángulo de cartulina se doblan para encontrarse en el centro. El triángulo rojo y alargado está pegado sólo en el lado izquierdo, por lo que las solapas pueden abrirse para mostrar un saludo.

>

Las bobinas sueltas de púas hacen pequeños adornos ingeniosos. Enrolle una tira estrecha de papel verde/rojo ligero, de 1/8 de pulgada de ancho, de entre dos y siete pulgadas de largo, en una herramienta de plumaje o incluso en un palillo de dientes. Pegue el extremo (un extremo desgarrado se mezcla en el mejor de los casos), esparza un poco de pegamento en la parte posterior de la bobina y corte el árbol al azar. Las pinzas son una gran ayuda en el manejo de las bobinas de plumaje. Para dar a los adornos un poco de brillo, limpie un lado en una almohadilla de tinta metálica antes de pegar el lado opuesto a la tarjeta, o utilice un papel plumífero especial con un borde dorado.

>

Haz el tronco del árbol enrollando un rollo suelto y pellizcándolo en dos puntos opuestos…. esta es una forma de marquesa. Gire ligeramente la marquesina y pellizque de nuevo en dos puntos más para crear un rectángulo.

>
Golpeé las estrellas metálicas doradas con un punzón para esquinas de copos de nieve de tres vías de Fiskars y utilicé un bolígrafo de gel dorado Uniball para la rotulación.

>
Los materiales de quilling y para artesanías de papel que recomiendo se pueden encontrar en mi Tienda de la Amazonía .

Deja un comentario

*

code