Siluetas de papel de Le Papier Studio – Regalo

En los días de antaño, cuando este blog era prácticamente nuevo, presenté la encantadora compañía de Vana Chupp, Le Papier Studio . Siempre he admirado las siluetas y tengo que decir que Vana ha encontrado más formas de presentarlas de lo que nunca hubiera imaginado. Impresiones de arte, papelería, joyas, adornos, almohadas, platos… y eso es sólo la punta del iceberg!

En consonancia con nuestro tema de papel, Vana ofrece un generoso sorteo mundial que incluye su elegante calendario de pared 2012 y un juego de tarjetas de Navidad personalizadas.

>

Otra cosa que Vana ha hecho maravillosamente es crear un kit para Chronicle Books que se titula Silhouette Art – Papers, Instructions, and Patterns for Making Modern Heirlooms . Detalla la forma en que Vana hace sus hermosas siluetas usando una fotografía como guía, e incluye suministros de papel para que usted haga lo mismo.

Con un poco de práctica, podrás «transformar las manzanas de tus ojos en reliquias artísticas».
>

>

Ahora volvamos al sorteo…. Para aclarar, dos ganadores de todo el mundo serán seleccionados al azar y cada persona recibirá tanto el calendario como una docena de tarjetas. Las tarjetas incluyen la posibilidad de personalizarlas con su propia fotografía. Para entrar, por favor visite Le Papier Studio y luego regrese a esta entrada para nombrar su artículo favorito en la tienda. Asegúrese de incluir su dirección de correo electrónico dentro de su comentario si no tiene un blog o sitio web donde su dirección esté fácilmente disponible. Lo necesitaré para notificarte si eres uno de los afortunados ganadores.

>

El sorteo se cerrará a finales del sábado 19. Los ganadores serán anunciados en este post y en la página de Facebook de All Things Paper al día siguiente. Buena suerte!

>
Por favor, tenga en cuenta: No he recibido compensación alguna de Le Papier Studio a cambio de hacer este sorteo.

>
Drumroll, por favor… y los ganadores son:

>

Felicitaciones a Maureen y Jan Castle! Han sido notificados por correo electrónico. Muchas gracias por entrar a todos, y anímense si no ganaron este sorteo ya que habrá un par más antes de las fiestas!

Deja un comentario

*

code