Tutorial de Girasol con plumas de quilla

, siempre está desarrollando proyectos estupendos… su vívido Sunflower Suncatcher de quilled es sólo un ejemplo. Erin recientemente se puso en contacto para ofrecer un obsequio a los seguidores de All Things Paper del tutorial completo en PDF y de los suministros de quilling necesarios para hacer un suncatcher…. tiras de papel, herramienta de quilling, y una botella aplicadora de punta de aguja llena de pegamento quilling a dos ganadores de EE.UU. …. Los gastos de envío también están incluidos! El Sunflower Suncatcher Digital PDF Tutorial está disponible en la tienda online de Little Circles si prefieres no arriesgarte a ganar.

>

Cada ganador recibirá un total de nueve paquetes de tiras de púas Culture Pop y un paquete de tiras de cartulina ON EDGE en colores con nombres súper divertidos como Velvety Darkness, Spicy Mudbug, Sweet Bell Pepper, Molten Lava y Tangerine Tenacity. (Me pregunto si Erin yace despierta por la noche pensando en estos descriptivos o le vienen a ella en Technicolor dreams?!!)

>

Este proyecto asume que tienes conocimientos básicos de formas de quilling, pero si eres nuevo en el oficio, Erin te ha cubierto con un tutorial gratuito en PDF .

>
 

Para completar el protector solar, también necesitará cosas que ya tenga a mano… por ejemplo, el pegamento adhesivo Aleene$0027s Tacky Glue, colorantes amarillos y rojos para alimentos, y papel encerado o una lámina de silicona para hornear.
>

>

Ahora sobre el sorteo: Dos ganadores en los EE.UU. recibirán cada uno un Tutorial PDF de Girasol de Pequeños Círculos con suministros de quilling.
>
Para entrar, deje un comentario abajo. Tenga en cuenta que Blogger no me permite ver
la dirección de correo electrónico que escriba en el formulario con su nombre, por lo que debe incluir una dirección de correo electrónico dentro de su comentario para poder ser contactado si gana. Si el spam es un problema, escríbelo de la siguiente manera: janedoe at gmail dot com

Este mismo sorteo está en marcha en Instagram . Entrar en uno o ambos lugares a finales del sábado 27 de enero de 2018. Se elegirá al azar a un ganador de cada lugar y se anunciará en el
arriba de este post y en el Foto de sorteo de un intragrama . Buena suerte!

Aquí está el colgante de girasol de Erin colgado de una ventana que capta los rayos del sol. Qué gran manera de calentar un frío día de invierno!
Little Circles está en Instagram , Twitter .

>
Felicitaciones a Kathy Johnson (blog) y @angelamia61 (Instagram)! Gracias a todos por sus entradas y su entusiasmo por este sorteo. Estén atentos, ya que pronto habrá otro más.

>

>

>
Este es un post patrocinado.

Deja un comentario

*

code