Decoración navideña en la Casa Blanca – Bohemian Bloom

No puedo poner las fiestas a descansar sin presentarles a Tana Leigh Gerber de Bohemian Bloom en la ciudad de Nueva York. Si usted vio el especial anual de Navidad de la Casa Blanca de HGTV el mes pasado, puede que haya notado opulentas rosas doradas como parte de los adornos de los mantos, árboles, puertas y ventanas…. eran creaciones de Bohemian Bloom.

>

Tana Leigh fue contactada por David Beahm con quien había colaborado anteriormente…. como estilista principal de la decoración navideña de la Sala Este, le preguntó si ella
estaría dispuesto a
contribuir con su tiempo y talento.

>

Tana Leigh trabajó prácticamente sin parar durante cinco semanas
antes de la
instalación, dando forma a las flores con hojas de papel de acuarela ultra pesado… todo vale la pena sin embargo, ya que Bohemian Bloom ha recibido una encantadora cantidad de press , sin mencionar que los Obama elogiaron las decoraciones en una fiesta navideña en la Casa Blanca a la que ella y su esposo asistieron.
>

>

Tana Leigh comenzó a hacer flores de papel para su propia boda en el otoño de 2011 y lanzó Bohemian Bloom en 2012 después de que la boda apareciera en el New York Daily News. Creación de telones de fondo de rosas gigantescas para eventos especiales y
bodas es la especialidad de la empresa, así como ramos de novia y boutonnieres compuestos de flores de papel de la firma, y el número de mesa adornada con flores y
tarjetas escort.

>

Un poco de espacio para los artistas del libro en medio de todas estas hermosas flores…. más de 450 libros reutilizados fueron utilizados como parte de la decoración de la Casa Blanca de 2013 también!
>

>

Recientemente Tana Leigh tuvo la amabilidad de tomarse el tiempo para enviar fotos y responder a mis preguntas.
>

>
Rosas de la Casa Blanca antes de pintar

¿El papel hecho a mano es algo que te gusta desde la infancia? Su ramo de flores de boda y pastel de imitación fueron impresionantes!

>
Aunque sabía que quería incorporar flores de papel en mi boda para darle un toque romántico y personal, había un problema…. Nunca había intentado hacer uno. Unos meses antes del gran día, me senté con los tutoriales en línea y los papeles recomendados para crepes, pañuelos de papel y construcción… bueno, no hace falta decir que mi comedor parecía un baile de graduación de una película de los 80! Quería un aspecto realista que pudiera fotografiar bien independientemente de las condiciones de iluminación, así que deseché todo y empecé de nuevo a crear mis propios diseños intrincados a partir de papel de primera calidad.

>
< Guirnaldas de la Casa Blanca antes de pintar

¿Estudiaste formalmente arte y diseño o tu talento es natural?

>
Siempre he sido del tipo creativo (actriz, compositora, bricolaje), así que sin entrenamiento formal en bellas artes recurrí a la siguiente mejor cosa(s): paciencia, resolución de problemas, un ojo para el chic destacado — y café.

>

¡Las rosas de la Casa Blanca se ven enormes! ¿Usaste papel dorado o los pintaron?

>
Hicimos 50 rosas de tallo grande de entre 18 y 28 pulgadas de diámetro que se exhibían en la entrada, en las repisas y en los árboles. También producimos más de 200 pies de flora de acebo de papel hecho a mano y 400 rosas de 3 pulgadas en tallos de 12 pulgadas. Una vez en el almacén donde se almacenan las decoraciones de la Casa Blanca, colaboramos con David Beahm y cubrimos las flores con pintura en aerosol dorada que fue realzada por salpicaduras de brillo dorado.

>

Hacer y almacenar flores tan grandes en casa con niños pequeños debe haber sido complicado… ¿cómo te las arreglaste?

Dada la enormidad de la carga de trabajo (normalmente 3-4 meses de tiempo de producción), sabía que necesitaba trabajar las 24 horas del día para cumplir con mi ajustado plazo de tan sólo 5 semanas. En lugar de trabajar en mi estudio del centro de Manhattan, mis asistentes y yo establecimos un estudio en casa donde podíamos producir y almacenar la flora. ¿Un reto con dos niños pequeños? Absolutamente, pero pude estar ahí para ellos y aún así aprovechar la hora de la siesta; una victoria/gana para todos.

>

¿Qué sigue para ti? ¿Alguna boda próxima o eventos especiales?

>
Bohemian Bloom tiene varios proyectos muy emocionantes que vienen en el nuevo año…..¡no te pierdas!

>
Una rápida nota de agradecimiento por todo el entusiasmo de esta semana sobre el lanzamiento del libro Creative Paper Quilling . Todavía hay tiempo para introducir una copia de 3 ejemplares giveaway – corre hasta este domingo, 12 de enero.

>

>

>

Deja un comentario

*

code