Tutorial de adornos navideños de papel enrollado

Esta es una nueva forma de utilizar el papel plumífero para hacer adornos navideños. Si nunca has probado el quilling 3D, es posible que ya estés enganchado para cuando hayas hecho uno o dos!

>

Enrolle las tiras metálicas (vienen en hermosos colores… plata, oro, cobre, tonos de joyas y pasteles) en discos planos y déles forma con los dedos, además de herramientas más pequeñas que por casualidad tiene.

>

Utilizo una variedad de herramientas improvisadas… el extremo redondeado del mango de una herramienta de plumilla o de un pincel, un alfiler de cabeza de vidrio y la punta puntiaguda de un perforador de papel para las bobinas más pequeñas.

>
Los materiales de quilling y para artesanías de papel que recomiendo se pueden encontrar en mi Tienda de la Amazonía
>

>

No hay una manera correcta o incorrecta; sólo diviértete mezclando y combinando formas y colores. Un ornamento terminado tendrá unas 3 pulgadas de largo, será ligero (es hueco), pero muy duradero.

>
Aquí están las instrucciones con consejos para ayudar a que el proceso se desarrolle sin problemas:

>

1. Comience enrollando cinco o seis tiras de longitud completa (cada una de 1/8 de pulgada de ancho y alrededor de 17-25 pulgadas de largo, dependiendo del fabricante) en un disco plano utilizando una herramienta de perforación ranurada regular. Cuando llegue al final de la primera tira, coloque la siguiente tira aproximadamente 3/4 de pulgada por debajo del extremo suelto y continúe rodando. Repita con las tiras restantes y pegue el extremo en su lugar. Repita el proceso para hacer un segundo disco, del mismo tamaño que el primero. Estas serán las partes superior e inferior más grandes del ornamento.

>
Consejos:

a. Utilice una tensión uniforme, pero relajada durante el rodaje.

b. A Curling Coach puede ser útil cuando se enrollan discos grandes.
>
c. Para asegurarse de que un disco está perfectamente liso, colóquelo sobre una superficie plana y gírelo hacia adelante y hacia atrás unas cuantas veces con un mango de herramienta.

>
2. Discos de forma: Sosteniendo los lados opuestos entre los dedos pulgar e índice, empuje suavemente sobre la superficie plana para curvarla o empuje hasta un punto.

>
Consejos:

a. Trabaje el papel gradualmente para que los lados de la forma se vean equilibrados y lisos.
b. Trate de no empujar demasiado fuerte ya que existe la posibilidad de que el centro de la bobina se salga y que la bobina tenga que ser relaminada. Nooooooo.
>

>

3. Hacer componentes más pequeños: Los pequeños conos abovedados superiores e inferiores y las bobinas puntiagudas se enrollan con una herramienta ranurada utilizando longitudes de papel cortas, entre 2,5 y 17 pulgadas (aproximadamente). Experimente con diferentes mangos de herramientas y haga una variedad de formas apilables.
>

>
4. Aplique una capa delgada de pegamento dentro de cada bobina con un pincel pequeño. Despeje el agujero central de cada bobina superior con una aguja para que el cordón pueda pasar a través de él. Deje que la cola se seque antes del siguiente paso.

>

5. Antes de pegar las mitades superior e inferior, corte un cordón de adorno metálico de 10 pulgadas de largo, enhebrarlo con una aguja e insertarlo desde la parte inferior de la mitad superior. Cuando la aguja esté completamente perforada, colóquela de nuevo a través del mismo orificio para crear un bucle colgante. Ate un nudo doble en la parte inferior, corte el cordón sobrante y tire hacia arriba en el lazo para que el nudo quede ajustado.
>

>
Consejo: El cordón fino de dos capas facilitará el enhebrado de la aguja. El oro que usé es de tres capas y fue un poco difícil conseguirlo a través del ornamento. Bien por un dedal.
>

>

6. Ensamble los componentes: Toque el borde de una bobina a una superficie poco profunda.
charco de pegamento. (Utilizo una tapa de frasco para sostener el pegamento.) Colóquelo sobre otro componente, con los ojos bien abiertos para asegurarse de que esté nivelado, manténgalo en su lugar por unos momentos y déjelo a un lado para que el pegamento se seque.

>
Consejo: Para un aspecto limpio, alinee los extremos de las tiras de cada componente. Considere esta área como la parte posterior del ornamento.

>
7. Último paso! Pegue dos tiras de 3.5 pulgadas para duplicar su fuerza. Cuando el pegamento esté seco, pase la tira a través de una engastadora y péguela alrededor del centro del adorno. Alinee los extremos y recorte el exceso de papel.

>
Consejo: Trabaje con un toque ligero para no aplastar las ondulaciones.

>
Mi consejo favorito de todos los tiempos : Los dedos pegajosos causan el 99% de la frustración cuando se trabaja con papel, así que mantenga un paño húmedo a mano. Garantizado para hacer maravillas por su salud mental.

>

Y eso es todo! Pronto tendrás una pequeña colección de adornos dignos de regalo. Se ven hermosas cuando están atadas en un paquete y aún más bonitas en el árbol. Hay tantos colores preciosos papel de plumilla metálico …. Usé lo que tenía a mano – plata, oro, carbón y azul – pero también quiero probar todos los demás. Usted puede hacer alrededor de cinco adornos de cada paquete de papel por lo que son bastante baratos.

>
Utilicé papel de borde dorado en partes de éste para un poco más de brillo.

>

Mientras rodaba, pensé que las formas de los adornos me recordaban a una plomada (un peso utilizado para establecer una línea vertical). No estaba seguro de tener el término correcto en mente, así que lo busqué en Google para asegurarme.

>

En un instante me encontré con Haesche Collectibles . Joseph Haesche en Connecticut hace a mano reproducciones increíblemente hermosas de plomadas antiguas de bronce, latón, marfil, ébano, acero y palisandro. Simplemente asombroso y mira toda la inspiración de la forma!

>

>

>
Compláceme con esta última foto… los adornos están un poco borrosos, pero como me enfrenté a la nieve al aire libre para mostrarlos en un árbol (el nuestro aún no se ha levantado), voy a publicarlo de todos modos. Debe haber despertado la curiosidad de los vecinos.

Espero que disfrutes haciendo algunos adornos de plomada para tu uso personal a partir de papel de plomada. Se pueden encontrar más tutoriales en papel sobre adornos navideños aquí , aquí y aquí . Incluso puedes hacer ornies de papel enrollado en miniatura para que los lleves como un collar en su lugar.

>
Acabo de enterarme de que Cut Out + Keep está presentando All Things Paper , el libro, esta semana. Están compartiendo dos proyectos de muestra y un sorteo de 3 copias está en marcha hasta el 30 de diciembre – nice!

>

Deja un comentario

*

code