Copos de nieve con plumas – Tamaño gigante

La nieve está en el pronóstico para mañana en Delaware… los dedos cruzados será más de los grandes copos que simplemente se deslizan suavemente y no se acumulan. En realidad, preferiría mirar los hermosos copos de nieve de papel como estos!

>

Recientemente presentado por Kim Stoegbauer de The TomKat Studio , fue hecho por Nicole Wills de Tradewind Tiaras como decoración para una fiesta de cumpleaños de Sugar Plum Fairy/Nutcracker . Colgadas en monofilamento transparente, dan la impresión de flotar a tierra. Copos de nieve adicionales decoraron este hermoso árbol.

>

Qué fiesta fue! Tómese un momento para desplazarse por las muchas imágenes…. Nicole hizo todo ella misma. Ella es una planificadora de fiestas bastante sorprendente, así como diseñadora de cabezales para bodas de cristal, e incluso hace cosas como hacer sus propios cortadores de galletas con tapajuntas de aluminio de la ferretería para obtener las diversas formas que necesita – ahora eso es bastante impresionante!

>

Si quieres embellecer tu casa este invierno con unos copos de nieve gigantescos, Nicole compartió un tutorial en el blog de The TomKat Studio.

Deja un comentario

*

code