10 diseños de joyería de papel de regalo para que usted haga

Bricolaje, tiempos emocionantes por delante… ¡se acerca la temporada navideña! Porque muchos lectores
son nuevos en este blog en los varios años desde que mis dos primeros libros fueron publicados – All Things Paper y Creative Paper Quilling – Pensé que podría ser útil para los fabricantes de regalos mostrar un vistazo entre las portadas. Encontrarás cinco tutoriales paso a paso de joyería en papel en cada libro.

>

Primero nos desplazaremos por todos los diseños de joyería que se incluyen en All Things Paper – , no sólo en mis diseños con plumas. Afortunadamente, todavía hay mucho tiempo para reunir suministros y perfeccionar su juego antes de las vacaciones.

>
 

Desde que descubrí las joyas de papel, he hecho muchos regalos para amigos y familiares. Como yo, les encanta el factor sorpresa
de llevar un pedazo de joyería de papel… la gente lo comentará.
e inclinarse para mirar más de cerca sin darse cuenta del material. «¿Papel? ¡No puede ser!
Eso es realmente papel?» Lo es!

>
 

Este collar de hilo de papel fino está hecho usando el método de ganchillo de dedo. Es ligero como una pluma y verdaderamente especial. Diseñado por Linda Thalman, propietaria de PaperPhine y una tienda de hilo de papel , demuestra cómo hacerlo mediante instrucciones detalladas, incluso si eres nuevo en el ganchillo.

>

Al igual que con la plata y el negro Teardrop Orb Pendant que se muestra arriba, este Antique Key Pendant es uno de mis diseños de plumas en All Things Paper . Diseñado antes de que Tiffany & Co. comenzara a vender llaves con incrustaciones de diamantes, estaba haciendo estas llaves para mis amigos que modelé a partir de las viejas llaves del esqueleto…. ¡hubo tantas llaves hermosas en los viejos tiempos! 
>

es una ávida fabricante…. No creo que haya ninguna técnica que no haya probado. Si bien su premiado trabajo en el acolchado es excepcional, el proyecto que diseñó para el libro All Things Paper es simple y divertido. Sólo necesitarás papel de impresora y un marcador negro para crear tus propias cuentas Jungle. 
>

Me asocié con Benjamin Coleman , un innovador artista de origami, en el proyecto Makigami Pendant. Él muestra cómo hacer un periódico enrollado – ¡sí, un periódico! – base trenzada, y te acompaño a través de los pasos de creación de la flor escultórica.

>

Junto con las instrucciones paso a paso, imágenes y texto, cada proyecto en el libro incluye una gran foto de suministros y herramientas, así como una lista detallada. Por cierto, mi nuera aceptó ser mi modelo de joyería, y como agradecimiento le dejé elegir su pieza favorita de entre los proyectos que yo tenía una mano en hacer. Colgante Makigami para la victoria!
>

>
 

Además de las joyas de papel, Todas las cosas de papel incluye luminarias fáciles, pero eficaces para estimular su apetito de artesanía, y luego puede pasar a otros proyectos como un fascinador floral que utiliza una técnica de pintura ingeniosa, papel crepado lila, tarjetas de felicitación elegantes, proyectos que utilizan materiales reciclados – un bolso súper robusto hecho de manijas de bolsas de supermercado y un organizador de escritorio bastante asombroso y hecho de una libreta de teléfonos. (El mejor uso de uno que he visto en años, ¡ja!)

>

enseña el arte de enrollar y doblar papel desde el principio. Aprenderás a crear todo tipo de bonitas bobinas y pergaminos, y serás introducido
a los suministros de quilling… honestamente necesitas muy pocos y eso es algo que me encanta de quilling. Se incluyen patrones paso a paso para
cada uno de los proyectos que van desde tarjetas de felicitación, collares, y
pendientes, a diseños 3D y enmarcados art.

>

Al igual que con All Things Paper , un número de talentosos diseñadores de proyectos se reunieron en Creative Paper Quilling . Humoroso creador de tarjetas de plumas Sandy Diaz hizo el magnífico arte de la portada de Bloom. Es un proyecto ideal para aprender una variedad de técnicas de quilling, sin mencionar la creación de una palabra dimensional con tiras de papel. Pero como este post es sobre joyería de papel, aquí están las cinco piezas de joyería que he diseñado y que encontrarás en las páginas.

>

El Colgante Doble Flor le muestra cómo hacer looping lateral alterno con sólo sus dedos, y cómo ponerle flecos a una flor diminuta. Me encanta trabajar con papel de borde metálico brillante para hacer joyas con plumas porque realmente se parecen al oro, la plata o el cobre. ¡El oro rosa ya está disponible! El papel de quilling ha recorrido un largo camino en los últimos años, sin embargo, sigue siendo un papel$0027justo$0027, por lo que está lejos de ser precioso.

>

Creative Paper Quilling incluye dos pares de pendientes. Estas lágrimas en forma de lágrimas son el diseño más simple y se acentúan con un trío de bobinas herméticas con cúpula.

>

Después de que la pareja fue fotografiada para el libro, se las envié a una amiga en línea como agradecimiento por invitarme a estar en su podcast. Me di cuenta de que estaba sinceramente encantada…. esa es a menudo la reacción de alguien que nunca ha visto el amortiguamiento en persona. Son tan ligeros , dijo ella, ¡Ni siquiera recuerdo tenerlos puestos!

>

Envié el par de plata y oro que incluye bobinas de marquesina de metal mezclado a mi amiga Allison Patrick en Nueva York. Ella ha hecho algunos rollos de papel – tal vez recuerdes su muy popular quilled city skyline – y me dijo lo mucho que le gusta usarlos también.

>

Este Colgante de Flor de Diamante es uno de mis favoritos debido a la forma en que la punta de la hoja anida en una esquina del marco pequeño.

>

Por último, este Colgante de Flor de Lazo Lateral Alterno se une rápidamente y como todos los diseños de púas, puede ser aumentado o disminuido en tamaño de acuerdo a sus preferencias personales usando tiras de púas más largas o más cortas.

>

Tanto All Things Paper como Creative Paper Quilling están disponibles en Amazon o pueden solicitarse a su distribuidor local.
librería. Otro pensamiento: busque en su biblioteca local. Si no los tienen, deberían poder adquirir uno o ambos a través de un préstamo interbibliotecario. A veces incluso piden una copia para la sucursal sólo porque la han solicitado.

>

Si la idea de hacer joyas de papel para regalar te atrae, encontrarás veinte diseños más en mi libro más reciente…. The Art of Quilling Paper Jewelry .

>

¡Una última cosa y es emocionante! Estoy compilando una Guía de regalos navideños para aficionados al papel que saldrá en vivo en el blog a principios de noviembre. Se trata de una publicación gratuita y selectiva que se promocionará ampliamente a través de los medios de comunicación social y a la que se accederá a través del boletín All Things Paper que se distribuye a 2.000 suscriptores.

>
Si usted tiene una tienda en línea en la que vende su arte en papel hecho a mano o artesanía en papel, o si tiene una fuente de suministro de papel (también son bienvenidos los diseñadores de papelería y papel de regalo navideño) y desea que se le incluya, envíeme un correo electrónico a ann.b.martin@gmail.com antes del viernes 2 de noviembre de 2018.

>
Enviar uno
tentadora imagen JPEG
tamaño de 1080 x 1080 píxeles junto con su nombre, un enlace a su
y una breve descripción (2-3 frases) de lo que vende. Si
tu imagen aparece en la Guía de Regalos Navideños, a cambio te pido que
usted comparte el enlace a través de los medios de comunicación social.

>
Mientras que yo
le gustaría incluir todas las presentaciones, que pueden no ser
posible. Sin embargo, espero con interés
futuras oportunidades en las que podré ayudarte a promocionar tus
negocio de papel.

>

>
All Things Paper es un afiliado de Amazon.

 

Deja un comentario

*

code