Expande tus habilidades con Paper Craft a través de PaperLove

¿Le gustaría mejorar sus habilidades de artesanía en papel, sin mencionar pasar tiempo con gente de ideas afines que comparten su pasión por el papel? Rachel Hazell, experimentada artista de libros, profesora y autora, está dispuesta a presentarle un mundo de proyectos creativos en papel a través de su e-course, PaperLove .

>

Este curso en línea de cinco semanas comienza el 17 de junio y presenta más de veinte proyectos que incluyen sobres, cajas y libros. Las instrucciones paso a paso son claras y los suministros están fácilmente disponibles. Cada semana hay un nuevo tema: Papel, Collage, Word, Book y Mail.

>

Un tutorial para hacer un Libro de artista de cinco minutos con compartimentos ocultos (abajo) se puede encontrar en el sitio web de Rachel$0027s Travelling Bookbinder. Considérelo un vistazo al tipo de proyecto de bricolaje simple pero ingenioso que los participantes de PaperLove harán.
>

>

Los participantes de clases anteriores mencionan que no podían esperar hasta el día siguiente para ver lo que Rachel tenía bajo la manga. Tal vez piense en el campo como el mejor campamento de verano para adultos… en otras palabras, toda la diversión sin las cabañas húmedas, las picaduras de mosquitos o los globos de tenis.
>

>

He aquí otra muestra del estilo de Rachel… una pequeña y útil guía llamada Ri Ri bbon-Bound Pages que compartió con los lectores de All Things Paper el otoño pasado, junto con la publicación de su nuevo libro, Bound – 15utiful Bookbinding Projects .
>

Las reseñas de libros como «really glad I bought this» y «The writing is clear, complete and, often, amusing» y «Great book structures, wonderful photos, easy to understand, and Hazell is such an enthusiastic teacher», son un testimonio de la popularidad de Rachel.

>

son del 17 de junio al 21 de julio de 2019. Si decide registrarse, introduzca el código NEWWAYS en la caja para recibir un 10% de descuento.

>

>

>
All Things Paper es un afiliado de Amazon and Travelling Bookbinder.

Deja un comentario

*

code