LOVE-ly Quilling por Manuela Koosch

Con el día de San Valentín en el horizonte, sólo cabe destacar las imágenes de color rojo brillante y, lo que es mejor, una que declara con firmeza el amor. Este llamativo lienzo fue creado por Manuela Koosch de Bucarest, Rumania. Ella es una diseñadora que ha estado trabajando con tiras de papel de bordes poco más de dos años.

>

Manuela compartió recientemente una serie de obras cuadradas en su blog Quilling by ManuK que incluyen esta llamativa quillografía.

>

>

Las letras en forma de pluma son muy populares y siempre estoy encantado de encontrarme con nuevos tutoriales que explican la delicada técnica…. cada uno de nosotros puede obtener consejos de los demás. Manuela comparte su método aquí y también recomienda un post de Pritesh Ananth Krishman en el que detalla el esquema de una carta impresa letter .

>

Estoy cautivado por esta brillante poppy roja que Manuela publicó recientemente. La siguiente imagen vale más que mil palabras para mostrar la forma en que hizo la técnica de descascarado que utiliza una tabla de corcho y un montón de alfileres rectos.
>

>

Manuela me dijo que descubrió
de origami por accidente mientras buscaba un tutorial de origami. Después de ver un video que mostraba flores de plumas, su primer pensamiento fue que se necesita una paciencia infinita para hacer cosas tan hermosas. Inicialmente lo descartó por consumir demasiado tiempo, pero el
las imágenes permanecieron tan frescas en su mente que decidió intentarlo. No hace falta decir que salió bien!
>

>

«Todo lo que sé sobre este tipo de
de papel que aprendí en Internet. La comunidad de quilling es
lleno de gente maravillosa e increíblemente talentosa, y nuevas ideas se extienden
como el fuego. Hoy un artista inventa un tipo de flor en Malasia
y al día siguiente los quillers de todo el mundo saben cómo hacerlo. I love siendo parte de esto.»

>

Ella le dio las gracias a este perfecto y cursivo agradecimiento cuando su página Facebook alcanzó una meta recientemente. Un gran agradecimiento de vuelta a usted, Manuela , por compartir su trabajo e instrucciones!

>
 

Deja un comentario

*

code