Tarjeta de Flores de Cerezo con Flores Perforadas y Hojas de Cuadrilátero

El Día de la Madre es este domingo que viene aquí en los EE.UU. (y quizás donde usted vive también) que fue una gran sorpresa para mí cuando me di cuenta hace un par de días! ¿Tú también? Llegó especialmente rápido este año con la caída del primero en domingo, y me llevó a hacer un cambio rápido en los temas del correo…. así que hoy tengo otra idea de tarjeta que sería una buena idea para mamá.

>

Es bastante seguro decir que las madres aprecian cuando sus hijos les hacen algo – sin importar la edad de la madre o la edad del niño. El tiempo puede ser corto antes del domingo, pero no dejes que eso te impida probar este diseño que he ideado, incluso si eres nuevo en el mundo del quilling. Las hojas son una bolsa mixta de tamaños, lo que quita la presión del fósforo. Encuentre el tutorial completo en MAKE .

>
Otra noticia… recuerda a Elizabeth Moad y su libro auto-publicado, Christmas Quilling ?

>

Muchos de ustedes han preguntado cómo obtener una copia aquí en los EE.UU. Elizabeth por correo electrónico para decir que ya está disponible en The Book Depository . Esta es una compañía inglesa, pero se envía a todo el mundo sin gastos de envío! No sólo eso, las principales tarjetas de crédito y PayPal son aceptadas!

>
Por último, escribí el patrón para la tarjeta de margarita en el post del lunes ya que estaba demostrando ser bastante popular – espero que disfruten haciéndolo.

>

Deja un comentario

*

code