Cinco nuevos títulos de artesanías de papel

De vez en cuando encuentro un libro de manualidades de papel recién publicado en mi buzón de correo… definitivamente una buena ventaja de blogs de todos estos años. Esta primavera llegaron bastantes títulos, ya que los editores han respondido al aumento del interés por el papel. Aquí hay una breve introducción a cuatro nuevos libros y un kit.

>

Beautiful Origami Flowers: 23 Blooms to Fold de Anca Oprea de Lark cubre el tentador arte del plegado de flores de papel. Los diseños ofrecen modelos sorprendentemente realistas – la gloria de la mañana, la columbina, el tulipán y el lirio de cala especialmente me llamaron la atención – y otros que son principalmente imaginativos.

>

Las instrucciones están claramente detalladas con texto y fotos. También hay una buena cantidad de información sobre suministros y técnicas de plegado.

es un libro en rústica de Laurence King del prolífico diseñador Paul Jackson. Hace tan sólo un año más o menos que revisé otro título de ingeniería en papel de esta serie por Paul, Técnicas de corte y plegado para materiales promocionales .

>
 

Me gusta que el libro empiece con instrucciones sobre cómo usar mejor el contenido, pase a los detalles del corte, qué herramientas y papel son los mejores, etc., y luego muestre ideas para hacer pop-ups de una hoja que cualquiera, desde un artesano aficionado hasta un estudiante de diseño o un profesional de marketing, encontrará útiles.

>

Playing with Pop-Ups – the Art of Dimensional, Moving Paper Designs de Helen Hiebert para Quarry Books ofrece proyectos de una variedad de artistas que atraerán a todas las edades. Disfruté aprendiendo sobre la historia de los pop-ups y encontré los primeros
ejemplos fascinantes. Se explica la terminología emergente y se detallan los suministros.

>

Algunos de los proyectos son bastante fáciles, mientras que otros requieren más
el tiempo y el pensamiento. Plantillas, fotografías y papel
se incluyen recomendaciones para cada ejemplo.

>
Si aún no conoces a Helen, una entusiasta fabricante de papel y artista, creo que te gustará blog . Me gusta especialmente el artículo del Sunday Paper en el que comparte noticias de todo el mundo relacionadas con el tema del papel.

>

Japanese Paper Crafting es una reedición del libro de 2007 para Tuttle Publishing de Michael G. LaFosse con Richard L. Alexander y Greg Mudarri. Con la fabricación de papel tan caliente, y el washi prácticamente un nombre muy conocido gracias a la popularidad de la cinta de washi, puedo ver por qué volverían a sacarlo a la luz.
>

>
 

La historia incluida del washi y las instrucciones detalladas para hacer el suyo propio son informativas, y los proyectos tienen una elegancia debida al menos en parte al uso de un papel tan precioso.

>

Por último, Tuttle$0027s Kit de aviones de papel de un minuto: 12 Aviones Pop-Out, fácilmente ensamblables en menos de un minuto por Andrew Dewar contiene
una pila de pop-outs coloridamente impresos para hacer una docena de planos de cartulina, una
catapulta con gomas elásticas
lanzador, y un manual de instrucciones paso a paso.

>

Como autor con más de treinta libros a su nombre y dos más
kits de avión, estás en manos de un experto. No
se requieren pliegues complicados o pegamento – sólo una grapadora. Mi
los sobrinos jóvenes se divertirán mucho con este.

>
El verano es un buen momento para que tanto niños como adultos prueben nuevas artesanías… ¡sólo piensa, podrías encontrar un proyecto que te inicie en el camino para hacer los regalos navideños de este año!
>

>

>

Deja un comentario

*

code