Kevin Stanton – Artista de corte de papel

No hay escasez de talento en este mundo y Kevin Stanton es prueba de ello. Es un ilustrador y cortador de papel al que le he echado el ojo desde hace tiempo…. Aterricé en su blog y espié sus memorables tarjetas de visita. Las mejores cartas de la historia – seguro que te lo pensarías dos veces antes de tirar una de estas bellezas cortadas a mano.

>

Kevin se graduó recientemente en el Pratt Institute for Illustration y reside en Brooklyn, Nueva York. Tiene muchos intereses, incluyendo música y plantas, los cuales son evidentes en muchos de sus diseños.

>

Como fan de la cantante Corinne Bailey Rae, definitivamente me identifico con esta pieza. Echa un vistazo a los finos detalles de su suéter de punto que juega tan bien contra los cortes angulosos de su cabello y rasgos.

>

En realidad, Kevin ha hecho toda una serie de retratos en papel cortado que puedes encontrar en su blog, The Great Windmill . Muchos son músicos, pero el diseñador de moda y director de cine Tom Ford también me llamó la atención… ¡gran parecido!

>
Kevin siempre está dispuesto a aceptar un reto y le gusta trabajar en diferentes medios.

>

Para este diseño de monarca/león, combinó papel de acuarela con papel plano como página de un cuaderno de bocetos experimental. Y aquí hay una encantadora y sutil impresión en madera. Las listas de tareas nunca han tenido tanta clase.

>

Una propuesta que diseñó recientemente para la portada de un libro.

>

No son sus paquetes de semillas de molino!

>

Mi favorita de la obra de Kevin hasta ahora, es esta pieza basada en una pintura del artista francés, Fragonard, que está compuesta de tiras de papel.

>

Claramente no he aprovechado todo el potencial de mi caja de tiras de plumas enredadas!

>
Lea una interesante entrevista con Kevin en Walking in Public .

>

Deja un comentario

*

code