Collar de orquídeas con plumas y flores de trompeta con plumas Invitación de boda

Es el día de los retroproyectos…. Compartí esta foto recientemente en Instagram de un collar de orquídeas (en realidad destinado a ser una pieza enmarcada) que hice hace bastante tiempo. Debido a que un par de personas me preguntaron sobre el centro, pensé en publicar primeros planos para mostrarlo un poco mejor.

>

El labio y la columna dimensional (términos de orquídeas; oh, las cosas que se aprenden a través de Google) están hechos de trozos de papel aluminio cortado a mano que he escarbado de un recipiente de yogur y moldeado rodando alrededor de la punta de una herramienta de perforación de papel. Las diminutas flores perforadas que cuelgan de la flor también son papel de aluminio. Me gusta usar este tipo de papel de aluminio porque es un material fuerte y texturizado que resiste mucho manejo.

 

Fue la estera de color rosa pálido con su apertura circular lo que hizo que las ruedas encendieran la idea del collar en primer lugar…. es femenino, así que qué mejor que
ir al interior que la joyería delicada?

>
Un consejo para el diseño de flores de plumas es buscar en Google imágenes de clip art de lo que sea que tengas en mente. Los dibujos de líneas simplifican el trabajo de la Madre Naturaleza.

>

Mientras estoy hablando de flores tropicales y papel de aluminio texturizado, aquí está uno de mis primeros felpudos de invitación de boda. Presenta flores de trompeta hechas con el mismo tipo de papel de aluminio, junto con pedúnculos de pergamino verde (¡¿a quién se le ocurren estos nombres?!) y hojas laterales alternativas . Los guisantes de olor esculpidos en este reciente certificado de matrimonio eran un tipo similar de lámina de una marca diferente de yogur – la lámina era plateada por un lado, blanca por el otro.
>

>

En cuanto a los suministros tradicionales, ambos proyectos fueron acolchados con papel de borde plateado llamado A Touch of Silver made by Lake City Craft Co . La plata no tiene el mismo brillo brillante que el tipo de borde metálico de JJ Quilling Design que uso a menudo para hacer joyas, pero es muy agradable a su manera sutil. El papel plumífero de Lake City está disponible directamente de la compañía, además de muchos otros proveedores que lo almacenan. Por ejemplo, Custom Quilling , que es donde obtuve la mía para estos proyectos. El papel de fondo metálico burdeos y el arco de minúsculas cuentas de plata que dan el efecto de un collar también eran de Custom Quilling. Espero que estos proyectos te den algunas ideas propias.

>
Hablando de ideas, unos cuantos quillers me han preguntado si pueden vender los artículos que hacen de mis tutoriales. Aunque me encantaría que recrearas mis diseños que ves en este blog para tu uso personal y/o para regalar, la licencia de Creative Commons que aparece en la barra lateral indica que el contenido que comparto no es para fines comerciales.
>

>

>

Deja un comentario

*

code