Guisantes dulces

Más bondad de papel crepé hoy…. Me encontré con estos llamativos guisantes de olor en Teabytes , un blog de un artesano del papel de Seattle. Un color tan brillante y fresco y los zarcillos en espiral como los de verdad. Duros como el hierro, esos verdaderos zarcillos de guisantes dulces!

>

Los cordones de papel, la cinta floral, los redondos de papel de crepé y el cordel encerado se utilizan para hacer los tallos y las delicadas flores. Si quieres crear tus propios guisantes de olor, esto tutorial parece que funcionaría (desplázate hacia abajo hasta la mitad). Editado para añadir este tutorial de guisantes dulces proporcionado por Diana a través de un comentario.]

>
Las arvejas fragantes aman el sol frío (que siempre me suena como un oxímoron), por lo que tienen una temporada de crecimiento limitada aquí en los estados del Atlántico medio. Nuestro clima se calienta rápidamente una vez que comienzan a florecer a finales de la primavera, ¡pero ahora no hay razón para no tener algunas en exhibición durante todo el año!

Deja un comentario

*

code