Más decoraciones navideñas Sephora

Un seguimiento de las hermosas decoraciones de papel que abundan en las tiendas Sephora esta temporada festiva…. Sue Custer estaba de compras otra vez, (sólo bromeando, Sue :)) esta vez en JCPenney donde se encontró con una tienda Sephora dentro de la tienda. Y he aquí, un cartel grande y redondo con un diseño de plumas de letras hermosas y verdes estaba en exhibición. Nos preguntamos si el quilling se hizo primero a mano o si es completamente digital?

>

>
Sue también sacó una foto de algunas esculturas dramáticas de papel en lo alto de un estante. Tenía curiosidad por saber si Hannah Sitzer creó estas decoraciones, así que le envié un correo electrónico para preguntarle. Ella contestó que ella y su equipo hicieron todas las flores de papel hechas a mano dentro de las tiendas Sephora esta temporada, pero no, no estas.

>

Ahora….. ni por un momento creo que esto competirá con la asombrosa exhibición de Séfora, pero mientras veía Love Actually hace unas noches (una tradición anual en mi casa) tuve la idea de mostrarles nuestro adorno de cangrejo. ¿Qué es un cangrejo de Navidad? Bueno, si usted ha visto la película, usted sabe que había más de una langosta presente en el nacimiento de Cristo. Por lo tanto, es lógico que un cangrejo estuviera allí también.

>

Aquí está, con las garras pegadas después de apenas sobrevivir a la gran Tree Topple de este año. No estoy seguro de qué está hecho el tipo, pero estoy bastante seguro de que bajo la capa de laca roja hay algún tipo de papel fibroso, y me maravilla que haya sido hecho a mano. Los cangrejos de la bahía de Chesapeake son una fiesta popular de verano aquí en Delaware y pensamos en ellos con cariño durante todo el año… y esa es la verdadera razón para tener un cangrejo de Navidad.

>
Una última toma de decoraciones navideñas para hoy. Licia Politis me envió esta foto que su hija tomó en una tienda de Sydney – enormes adornos que llegaron a todas las notas de moda en esta temporada de hacer….. negro/rojo/blanco, partituras y botones…. bastante llamativos!

>

Deja un comentario

*

code