Mandalas con plumas de quilla y arte en papel geométrico

Solía pensar que tenía una paciencia ilimitada cuando se trataba de quilling de papel, pero eso fue antes de que los mandalas increíblemente intrincados y el arte de papel geométrico en el borde creado por otros quillers se volvieran tan populares. Inspirado al menos en parte en el libro de Alli Bartkowski de treinta patrones, Mandalas calados , comenzó la pluma circular
a los medios de comunicación social hace unos años. Es divertido ver la amplia gama de
bobinas y líneas que se utilizan…. la creatividad de la gente y la dedicación a su oficio nunca deja de sorprender! Echemos un vistazo a estos ejemplos:
>

>

es un prolífico artista de papel de Ontario, Canadá, que crea mandalas a gran escala con tiras de papel que corta a mano. A Threat , mostrado arriba, mide 21 x 21 pulgadas. Su primera exposición solo se llevará a cabo hasta el 3 de agosto en la Lee Art Gallery de Orillia, Ontario. Aquí hay una foto de otro mandala de Ronald que muestra el detalle de las bobinas dimensionales centrales.

>

, de Anomaly Arts, experimentó con la edición de fotos para su genial pieza circular de técnica mixta que combina papel con metal. Admiro la forma en que siempre está pensando fuera de la caja. También la encontrarás en Facebook, AnomalyArtsbyAndrea .

>

Aquí hay otro diseño limpio con acentos metálicos… este es de un artista de libros y quiller Melissa Schnaible de la tienda Etsy Papel colgante en Ohio que tiene un don para crear un trabajo prístino. Usted sólo sabe que éste brilla en persona y el uso de papeles estampados agrega interés.

>

Ragini Gupta Chakravarty, artista de Bangalore (@ginsdesk
en Instagram) es otro fabricante versátil que dibuja mandalas intrincadas y también crea mandalas con púas. Para este ejemplo compuesto de bobinas apretadas con cúpula, primero marcó el
Documento de antecedentes con directrices ligeramente labradas y pinchazos usados
para lograr círculos perfectos.

>

>

de la tienda Etsy MinkArtDesign en Budapest ha utilizado una bella mezcla de formas lineales y en espiral en este diseño de mandala azul. Echa un vistazo al notable arte del encaje de papel y a los dramáticos diseños de vórtices en el borde en su tienda también.

>

Aurora de MandalaBorealis
en París tiene la idea correcta en los precios que cobra por su trabajo…. los mandalas requieren tanta habilidad y horas interminables para crear. Este
El diseño de encaje incluye puntos de pintura blanca cuidadosamente colocados inspirados en el arte indio.
kolams. También hace hermosos mandalas cortados en papel.

>

Zahra Ammar `s
Instagram feed y Tienda Etsy en Sacramento, California ofrece una miríada de proyectos geométricos… papel plegado,
papel cortado, y papel acolchado. Ella es otra artista que utiliza una variedad de técnicas incluyendo la acuarela y la caligrafía, y explicó
que la letra arábiga en esta pieza significa `Dios ha querido$0027, una
frase escrita en el vestíbulo de una casa.

>

>

Iwona (Vonnie) Wright of Moon Bloom Paperart en Londres tiene un don para crear mandalas lineales combinados con plumas y en el borde en combinaciones de colores intensos.

>

>
Es sorprendente la manera en que los hermosos diseños de arriba pueden parecer minimalistas cuando se muestran junto a este mandala fuertemente incrustado por Lydia McAllister de la tienda Etsy Okika Papercraft en Atlantic City, Nueva Jersey. Ha llenado todo el diseño con diminutas bobinas y también crea esculturas modulares de origami.

>

>

Por último, pero no por ello menos importante, el trabajo de Guy Bertrand Tamo en Louisana me llamó la atención en Instagram donde está @guy_art_quills . Esta pieza, Green Bloom , da el sentido de un mandala; la estructura fue creada con pinchos de bambú. Sorprendentemente, Guy sólo ha estado enrollando papel desde noviembre de 2018, cuando su primer proyecto fue reutilizar el marco de un espejo roto. «Después de dos décadas de hacer arte con lápiz, arte con tinta y tocar música
instrumentos, quilling era sólo una extensión de mis
viaje. Como ingeniero de software, yo
decidí incorporar mi rigor científico/formación en la mezcla y también quise aportar un toque masculino y un poco de raíz africana al arte». No tiene un sitio web, pero puede ser contactado en guyartandquills@gmail.com o a través de un mensaje directo de Instagram.

>

>

>

>
Si quieres mostrar tus mandalas de púas
y diseños geométricos también, os invito a dejar un enlace en un comentario para que todos podamos disfrutar
viéndolos.

>

>
All Things Paper es un afiliado de AWIN y Amazon. 
>

>

Deja un comentario

*

code