Hallmark celebra 100 años

Vi esta historia en las noticias durante el fin de semana y tuve que investigar más a fondo.

>

En una obra sobre la letra de un villancico navideño bien conocido, el equipo de visual merchandising del Halls Plaza and Halls Crown Center de Kansas City (tiendas minoristas de la empresa matriz Hallmark) pasó gran parte del año pasado preparándose para literalmente «Deck the Halls» esta temporada navideña.

>

haga clic en el vídeo para ver la versión a tamaño completo en YouTube

>
En honor al centenario de la compañía, el equipo, dirigido por Don Rogers, creó un país de las maravillas a través de la aplicación creativa de décadas de saludos navideños con el sello de calidad archivado. Se utilizaron más de 40.000 tarjetas cortadas, dobladas y onduladas para construir todo, desde árboles y collares para perros hasta batas de béisbol y pijamas.

>

Tanta imaginación, innovación y atención a los detalles! Un escaparate representa el 1/1/11 – Día de Año Nuevo, con zapatos, serpentinas caídas, botellas volteadas, e incluso una bolsa de hielo hecha de tarjetas para someter ese dolor de cabeza de la mañana siguiente!

>

>

Echa un vistazo a la actividad detrás de las escenas en el blog de Halls y mira fotos adicionales de los escaparates y escaparates aquí y aquí .

Deja un comentario

*

code