Papeles y juguetes de papel, papelería, envolturas de regalo, joyas y cordeles

Una vez al mes presento a los patrocinadores cuidadosamente seleccionados de All Things Paper y les prometo que sus encantadores sitios bien valen la pena visitarlos.

>
tiene una amplia selección de papeles especiales y le permite diseñar invitaciones, regalos para fiestas, cajas o cualquier otro proyecto de papel.
que tienes en mente. He aquí un ejemplo de su gama de cartulinas de todo el mundo… lino japonés texturizado – tan bonito.

>

LCI Paper atiende al mercado del bricolaje, ofrece asesoramiento experto, impresión de sobres y entrega rápida. 
>

{ Esté atento a un fantástico Papel LCI mañana! }
>

>
Andy Voda de Optical Toys[editar: ya no está disponible] produce peculiares juguetes cinematográficos y de papel – ambos antiguos
reproducciones y nuevas creaciones.
>

>

Sus divertidos flipbooks, autómatas y juguetes
los libros se venden en tiendas especializadas y de museos (¡incluso en el Smithsonian!) de todo el mundo, pero ahora
se pueden pedir en línea o por correo regular.

>

Nunca es demasiado pronto para empezar a pensar en dar regalos navideños – disfrute de una visita al sitio de entretenimiento de Andy.

>
Tal vez recuerde las letras adornadas de plumas de Sarah Yakawonis y las plumas anatómicas. He aquí una pequeña muestra de lo que encontrarás en la tienda de Etsy Yakawonis Quilling . Adornos de vidrio rellenos de bucles de papel…

>

…y una serie de carteles originales de la cultura pop impresos a partir de fotografías del arte orignal de Sarah. Este diseño fue creado como
un homenaje al personaje de la televisión Parques y Recreación, Ron Swanson…. está rodeado de un halo.
de púas delicadamente construidas, y por supuesto, platos de tocino y
huevos.
>

>

>
La tienda Etsy de Melissa Bilieu Wrap and Revel tiene todo lo que necesitas para que tu envoltorio de regalo sea especial. Cada artículo está disponible individualmente, pero también ofrece prácticos kits de embalaje.

>

Más grande
y mejor que nunca, los kits coordinados por colores incluyen un surtido de cajas, etiquetas de madera teñida, cinta de sarga, bolsas, calcomanías, cordeles, mini pinzas para ropa, tapetes y calcomanías. Este presenta los populares neutros – negro, marrón, blanco, marfil, gris y kraft. Los lectores ATP siempre reciben el 25% cuando utilizan el código Paper25.

>

>
Por último, pero no por ello menos importante, Linda Thalmann$0027s PaperPhine ofrece maravillosos hilos de papel que son adecuados para la artesanía, envoltura de regalos y decoración.
>

>

He aquí sólo un ejemplo…. los hilos de papel fino vienen enrollados en madera
bobinas de trenzador que provienen de antiguas tejedurías europeas…. le darán un toque de distinción.
de estilo a su espacio de trabajo.

>

>

Deja un comentario

*

code