Recapitulación de las fiestas – Ornamentos de papel, regalos, tarjetas y más

Hola a todos y hola año nuevo! He aquí una mirada a la forma en que el papel jugó un papel en las festividades de mi casa en esta temporada de fiestas. En primer lugar, asistí a una fiesta de poda de árboles el fin de semana antes de Navidad e hice un lote de adornos de papel para llevar.

>

Para los brillantes, usé papel de envolver guardado de un regalo que recibí la Navidad pasada. Demasiado bonito para descartarlo, es algo interesante… el brillo no se mueve, pero tampoco se pega la cinta adhesiva… por lo tanto no es 100% ideal como envoltorio de regalo, pero funcionó perfectamente para estas decoraciones. Mark Montano diseñó el patrón y también hay un video muy bueno en el enlace. Mark usó alambre para ensamblar el suyo, pero como no tenía ninguno a mano, usé un cordón de adorno metálico y los vistió con cuentas brillantes. Las otras bolas de papel que parecen tan complicadas de hacer no lo son. Los imprimibles y las instrucciones son cortesía de un nuevo blog favorito llamado Estación del corazón .

>

Le di a tres personas en mi lista de regalos joyas de papel hechas a mano de Mayumi Origami. He presentado el trabajo de Renata Mayumi en el pasado y no puedo decir suficientes cosas bonitas al respecto….. tanta atención a los detalles y hermosos hallazgos que complementan los pliegues. Manténgase en sintonía para un próximo sorteo de las nuevas creaciones de Renata y, mientras tanto, eche un vistazo a Mayumi Origami en Instagram y Facebook .

>

Me encanta envolver regalos a pesar de que cada año me olvido convenientemente de cuánto tiempo lleva! ¿Tú también? Utilicé principalmente el papel navideño de Revel & Co. esta temporada y aprecié su robustez y sus divertidos diseños. (Puede suscribirse a Revel & Co. boletín ocasional ya que tienen ventas espectaculares de vez en cuando.) Las etiquetas ilustradas de zorro de la tienda de Etsy Vicki Smith Art eran populares entre los chicos y chicas de mi lista, y coordinaban bien con el bonito envoltorio de renos de Revel & Co.

>

Doblé un par de cajas pequeñas como contenedores de regalo siguiendo las instrucciones del sitio web de Debra Glanz, The Paper Assembly . Debra hace cajas de arte impresionantes y diseña papeles estampados. No te pierdas su página de tutoriales de manualidades de papel y guía de pegamento .
>

Licia Politis, una amiga encantadora, me envió esta graciosa tarjeta de reno que compró en una tienda de Sydney…. dice en el reverso que fue encantada por ibtnetwork. No estoy seguro de dónde está situada la empresa, pero la quilling está muy bien hecha. (¿Y qué tan lindo es el gnomo de tacto manual? Fue un regalo de un amigo local.)

>

Licia también envió una bonita tarjeta que hizo – una corona de papel ondulado acentuado con bobinas de quilled borde dorado. Y un collar de cuentas de papel… ¿puedes decir qué usó para las cuentas? Sellos de correo cancelados colgados en cordeles de papel! También una pulsera de cuerda fresca y retorcida envuelta en hilo dental. Estoy deseando usarlos y me encantan los colores pastel. Como dice el refrán, la Navidad ha terminado, estoy listo para la primavera . Ha, si solo!

>

Tuve una sorpresa muy agradable cuando llegó esta tarjeta con una nota de agradecimiento. Respaldando hasta el verano pasado, fui contactado por la compañía que asegura que los materiales de los sellos del Servicio Postal de los Estados Unidos son tan exactos como sea posible. La emisión de un Amor
en enero de 2016 que contaría con un diseño de corazón de púas, y se me preguntó si serviría como consultor en el proyecto. Tuve el placer de participar en el proceso de revisión del perfil que se había escrito sobre el quilling y el encantador arte de Yulia Brodskaya.

>

Por último, recibí esta hermosa Mini Lumio de mi hermana y cuñado que conocen mi amor por el papel. Realmente parece un libro de tapa dura hasta que se abre y la luz brota de las páginas de Tyvek – ¡sorpresa!

>

>

Deja un comentario

*

code