Regalo de origami – Little Ray of Sunflower

 Felicitaciones al ganador del sorteo, Sydney Bowers!
Otro regalo de calidad justo después de las LovePop Cards (finales de esta noche )…. ¡debe haber un día festivo cerca! Raya Sader Bujana de Pequeño Rayo de Girasol en Barcelona, España hace bonitas joyas de papel. Para correr la voz sobre esto y todos los artículos hechos a mano en su tienda, ella está ofreciendo un en todo el mundo sorteo… más sobre esto al final del post, pero primero algunos detalles sobre estos collares de corazón dulce.

>

Cada corazón de origami mide menos de 3/8
pulgada (1 cm) y está protegido por un acabado similar al vidrio. Un trío
cuelga de una cadena que Raya recuperó de un candelabro antiguo. A menudo también hace ciclos ascendentes con el papel.

>

 
>
Tal vez recuerde el popular Collar de la Tierra que aparecía en su anterior sorteo. Raya hace aretes de origami… por ejemplo, este par de tachuelas de corazón de color verde intenso con manchas metálicas de oro.

>

Y collares y anillos de rosas doblados.

>

La fiesta y la decoración del hogar también son especialidades, desde los adornos para pasteles de origami hasta las guirnaldas y los móviles, así como este papel cortado/esculpido fern.

Ahora sobre el sorteo: Raya enviará un collar de corazón de origami a un ganador de todo el mundo . El ganador podrá elegir entre todos los collares de corazón disponibles actualmente en la tienda de Little Ray of Sunflower OR cualquier artículo de la lista de igual o menor valor. Que bonito es eso!

>

El sorteo será rápido …. hasta el jueves 28 de enero de 2016 para que el premio llegue idealmente al ganador a tiempo para el Día de San Valentín. Para entrar, deje un comentario en esta página. Asegúrese de incluir una forma de ser contactado dentro de su comentario .

>
NUEVO:
Para aquellos que prefieren no publicar una dirección de correo electrónico de forma visible, comente
aquí como siempre y envíame un mensaje rápido a ann.b.martin en gmail
punto com para que pueda contactar con usted. 

>

Si usted
están en Instagram, duplica tus posibilidades de ganar si te gusta la foto de regalo y sigues @littlerayofsunflower y @allthingspaper .

>
El ganador será sorteado al azar y anunciado en la parte superior de este post y en la foto de Instagram. Buena suerte! 

>

Visite Little Ray of Sunflower en Etsy , Facebook y Instagram donde verá una variedad de maravillosas creaciones en papel que Raya hace para sus clientes.
>
Fotografías de
Leo García Méndez

>

Deja un comentario

*

code