Flores de papel en Sephora

Me encanta cuando los lectores me hacen saber sobre las delicias de papel que han encontrado en sus viajes, ya sea en línea o en la vida real. Sue Custer del equipo de diseño de Custom Quilling recientemente envió fotos que ella llamó por teléfono a la tienda Sephora en el Chesterfield Mall de Missouri. Las flores son hermosas y se ven, incluso hay letras de plumas!

>

Curioso acerca de quién creó la pantalla, puse a prueba a Google… apareció un enlace a un artículo fabulosamente detallado escrito por la propia diseñadora de flores, Hannah Sitzer. Es propietaria de Antlre Creative , una agencia de concepto, diseño, desarrollo y fabricación que produce entornos minoristas.

>

Sé que te gustará leerlo, pero primero no puedo resistirme a compartir algunas de sus fotos, tomadas mientras los miembros del equipo estaban instalando alrededor de un millón de flores – bueno, en realidad 5000 – en las tiendas de Manhattan Sephora a altas horas de la noche. Estoy seguro de que fue un montón de trabajo junto con la diversión…

>

siempre y cuando estés de acuerdo con las alturas y los andamios temblorosos – ¡no para los débiles de corazón!

>

Enormes y doradas gardenias fueron hechas para decorar las ventanas. Cada uno tiene un diámetro de entre dos y tres pies. Precioso!

>
Las tres primeras fotografías: Sue CusterÚltimas tres fotografías: Antlre Inc.

Deja un comentario

*

code