Tetera de papel esculpido de Brian Jewett

Escultor Brian Jewett se siente atraído por los usos alternativos de materiales comunes. Creó esta caprichosa tetera de papel moldeando y sellando múltiples rollos de esos ubicuos billetes que todos hemos visto un millón de veces.

>

>
Vea piezas adicionales bellamente esculpidas en Brian$0027s Admitir una serie de entradas reutilizadas …. hay frascos, tazones y jarrones interesantes. También ha creado lámparas y cestas usando artículos únicos….ataduras de cables, mangueras de jardín y tubos de vinilo, por ejemplo, junto con una serie de cuencos de película muy cool . Como usted podría haber adivinado, Brian tiene una formación de fabricación – maquinista, fabricante de herramientas, y diseñador mecánico.

>

Brian fue comisionado para crear la tetera Admit One por Sonny y Gloria Kamm quienes han acumulado una extraordinaria colección de teteras desde 1985. Podrías disfrutar de este artículo de Los Angeles Times, Escultura con pico , que describe el origen de la colección.

>

Me sorprendió la explicación del proceso creativo de Brian: Incluso cuando paso meses trabajando en un diseño con el que estoy contento, quiero que los resultados sean simples y obvios. Cuando alguien ve mi trabajo por primera vez, espero que su reacción sea de sorpresa y de comprensión instantánea de los materiales y del proceso, algo así como: «Wow, por supuesto, ¿por qué no pensé en eso?»

>

>
Facebook encuentra de la semana pasada:

>
Mini-eco$0027s pixelated popup card

Complejidades talladas: Exposición Works Cut From Paper

Imprimir a los adivinos de San Valentín

Un precioso pastel de cumpleaños (fondant) con mantequilla de maní

>

Deja un comentario

*

code