Tarjeta estilizada del árbol de Navidad

Si te gusta hacer tarjetas que tiendan al minimalismo, y/o necesitas un diseño que vaya bastante rápido, este es para ti…

>

Perdona las fotos granulosas – mi cámara se rebela como loca contra los metálicos.

Un sello de goma inspiró el estilizado árbol de plata al que se le agregaron al azar adornos de bobina sueltos, copos de nieve troquelados y estrellas. Un cortador de papel hizo un trabajo corto de cortar tiras metálicas para formar el árbol. Debido a que el gran rollo S tiene que estar bien sujeto en el borde, se pegaron dos tiras para aumentar su resistencia.
>

Una toma gratuita de la mesa de mi comedor…. estoy muy contento conmigo mismo por haber decorado mucho antes de lo habitual ya que soy típicamente el niño de último minuto – incluso si las hojas de acebo ya están empezando a enroscarse y nuestro árbol (el árbol recortado, quiero decir, no este de vidrio) ha caído más de dos veces – ack!

>
Y más sobre las ventanas de vacaciones Sephora…
>

>
En el Sunday New York Times, el ensayo fotográfico semanal On the Street de Bill Cunningham ofrece una categoría particular de ropa que le ha llamado la atención en las calles de la ciudad. El domingo pasado fueron los abrigos negros y adivina qué?… los contrastó con las decoraciones de papel cortado con láser que se asemejan a cortinas de encaje en las ventanas de la gran tienda Sephora en la Quinta Avenida.

>

>
Según Bill, son las ventanas más elegantes de la ciudad este año y realmente se ven muy bien en la foto. (Por supuesto que no está de más que el construcción en sí mismo es bastante espectacular!) No flores de papel a la vista, por lo que esta tienda recibió un tratamiento diferente al de los expositores de Sephora presentados aquí el lunes. En el video de Bill En el video de la calle , habla de las ventanas. Se puede verlos aproximadamente a los dos minutos.

Deja un comentario

*

code