Diseños de vacaciones con quillas de Yulia Brodskaya

En un poco de un juerga de quilling últimamente, así que deja que la tendencia continúe…

Tengo algunos nuevos diseños de plumas para mostrarte por uno de mis artistas favoritos – y el tuyo también, apuesto – Yulia Brodskaya .

>

Estos fueron vistos en la página web de Cafe Rouge, una cadena de restaurantes de inspiración francesa situada en todo el Reino Unido. Yulia fue comisionada para poner plumas a sus diseños típicos y llamativos con el fin de atraer a los comensales y a los organizadores de fiestas para reservar fechas para los eventos navideños.

>

Muchas compañías han contratado a Yulia para crear diseños de plumas en los últimos meses – Google, la revista Oprah$0027s, Martha Stewart Living, y The New York Times sólo por nombrar algunos, pero lo que más aprecio de Cafe Rouge es que incluyeron una página de About the Art/Artist a plena vista en su sitio web. editar: el sitio no está disponible]

>

Acredita a Yulia, enlaza con su sitio, e incluso incluye algunos videos que muestran cómo se hace el quilling – ¡¿qué guay es eso?! Me imagino que la gente a menudo se detiene en su trabajo y debe preguntarse cómo se llama este asombroso arte de papel. Afortunadamente, Cafe Rouge está haciendo un gran trabajo de difusión.

>
¿Es demasiado pronto para desearte un feliz año nuevo? No, especialmente no cuando el saludo es de una chica cancán que patea alto.

>

Deja un comentario

*

code