Tutorial de la tarjeta del Día de la Madre con plumas

Dos semanas antes del Día de la Madre significa que probablemente no quedan suficientes días para hacer una colcha o cualquier otro proyecto grande que hayas tenido en mente, pero hay mucho tiempo para hacer una tarjeta con plumas. Concedido, ayuda tener un bonito pedazo de encaje a mano.

>

A mi abuela le encantaba hacer tatuajes y después de crear este borde de encaje ancho, lo cosió en un par de fundas de almohada como regalo de bodas para mi esposo y para mí hace mucho tiempo. Los casos habían tenido mejores días y los tatuajes estaban empezando a deshacerse en algunos lugares, pero tirarlos no era algo que yo quisiera considerar. En vez de eso, lo corté y guardé las mejores partes, sabiendo que algún día le encontraría un uso…. ¡y lo hice!
>

>

Echa un vistazo a tu encaje para ver si hay elementos dentro del diseño que pueden ser replicados en el quilling. Así fue como se me ocurrió la idea de hacer flores en espiral a juego con las tatuadas. Las bobinas de anillos son muy fáciles de hacer…. sólo hay que enrollar una tira de púas de 6″ (15,3 cm) (el ancho estándar es de 1/8″ o 3 mm) o cualquier tira que se haya cortado de una hoja de papel liviano, varias veces alrededor de un pasador pequeño; un palo de cutícula de madera, por ejemplo. Pegue el extremo en su lugar y pellizque la bobina en la junta de pegamento para hacer una forma de lágrima. Pega cuatro rollos con las puntas hacia adentro para cada flor.

>

Un borde metálico de una tira de púas enrollada en una bobina apretada a medida que el centro de la flor agrega un poco de brillo. Para hacer una bobina apretada, enrolle una tira corta (3″, 7,6 cm) en una herramienta de amortiguación y pegue el extremo en su lugar. Cree una cúpula presionando la cabeza de la bola de un alfiler contra un lado plano de la bobina y deslice un poco de pegamento hacia el interior para preservar la curva. Cuando esté seco, use pinzas para colocar la bobina en el centro de su arreglo de cuatro pétalos. Consulte este Tutorial de bobina apretada si necesita más ejemplos de fotos. (¡¿Qué tal si haces esos pendientes que van con la tarjeta?!)

>

Adherí un pedazo de papel floral a una tarjeta en blanco, corté una etiqueta y agregué una pegatina transparente, cinta y una tira de cartulina festoneada para disfrazar las cosas. Por último, me pegué a los tatuajes y a los quilling. Las pinzas son de un valor incalculable cuando se manipulan flores con plumas. Extender un charco de pegamento muy poco profundo sobre una paleta – me gusta usar una tapa de plástico – y tocar la parte inferior de la flor con el pegamento y colocarlo directamente sobre la tarjeta. Tenga cuidado de no deslizarse, ya que esto dejará un rastro de caracol brillante, eww.

>
Proyecto finito. Mamá estará contenta y tú estarás orgulloso. Ganar-ganar.

>
En mi Tienda de la Amazonia se pueden encontrar los materiales recomendados para quilling y para artesanías de papel. 
>

>

>

Deja un comentario

*

code