Tutorial de TP Roll Tree Topper

He notado que la gente ha estado buscando en el sitio ideas y proyectos de rollos de papel higiénico para la Navidad de julio. Bueno, mi objetivo es complacer, como a mi abuela siempre le gustó decir.

>
Estar un poco por delante del juego en diciembre es una sensación muy buena…

…no como yo el año pasado cuando decidí que nuestro árbol necesitaba una nueva estrella la noche del 23. ¿Haciendo manualidades navideñas de último minuto? Tráelo!

(hmm, supongo que es más un copo de nieve que una estrella, pero o bien lleva a la idea de hacer una hornada para colgar como adornos de ventanas…. debe seguir ahorrando esos rollos de papel o toallas de papel.)

>
Lo que necesitas:

4 rollos de tp o suficiente para proporcionar un total de 30 segmentos de media pulgada. Por ejemplo, los que usé medían 4 pulgadas de largo, de modo que cada rollo tenía ocho segmentos.
Regla

Lápiz

Tijeras

Pegamento – pegamento básico artesanal o una pistola de pegamento caliente

Pines rectos

Superficie de trabajo antiadherente (usé una bandeja de espuma de poliestireno)

Pintura acrílica metalizada dorada o pintura en aerosol

Pinceles

>
En mi Tienda de la Amazonia se pueden encontrar otros materiales adicionales que recomiendo para quilling y para artesanías de papel. 

>
Instrucciones:

Paso 1: Aplane cada rollo de papel y marque los segmentos de 1/2 pulgada a lo largo de ambos lados de su longitud. Corte a través del rollo usando las marcas como guía para hacer 30 segmentos ovalados puntiagudos (marquesa).

>

>
Paso 2: Corte 6 de los segmentos en dos pedazos desiguales de modo que la sección más pequeña mida aproximadamente 3/4 de pulgada de largo y la más grande aproximadamente 1 1/2 pulgada. Cada segmento tendrá un extremo doblado y un extremo cortado (abierto).

>
Esto se está volviendo un poco confuso… ¡recapitulemos!
Ahora tiene tres tamaños de segmento:

>
6 de los segmentos de corte de 3/4″ (pequeños)

6 de los segmentos de corte de 1 1/2″ (medio)

24 segmentos ovalados puntiagudos (grandes)

>
Aquí tenéis una foto para que podáis ver los diferentes tamaños de los segmentos:

>

Paso 3: Cepille o rocíe una o dos capas de pintura dorada en todas las superficies, interiores y exteriores.

>
Paso 4: Para ensamblar la sección más interna de la copa del árbol que parece una flor con seis pétalos pequeños dentro de seis pétalos más grandes, pegue el extremo abierto de un bucle mediano dentro de un extremo de un bucle grande. Lo más fácil es hacer esto en una superficie antiadherente. Mantenga los lazos en su lugar con pasadores rectos mientras el pegamento se seca.

>

Una vez seco, montar la «flor» y apartarla.

>
Paso 5: Pegue los extremos abiertos de los segmentos más pequeños y colóquelos debajo de una taza para que pesen mientras el pegamento se seca. Créeme, hay seis. El último se esconde al otro lado de la taza.

Paso 6: Mientras estos pequeños segmentos se secan, coloque y pegue seis arreglos de 3 pétalos que formarán el anillo más externo. Una vez más, trabaje con alfileres en una superficie antiadherente y deje que el pegamento se seque. Toda esta espera de pegamento es importante para que el copo de nieve/estrella termine con diagonales simétricas. Haz que la Madre Naturaleza se sienta orgullosa.

>
Paso 7: Pegue un segmento de tres secciones a cada una de las puntas de los pétalos centrales y luego pegue una de las secciones más pequeñas a cada una de las secciones del anillo exterior.

>
Paso 8: Retoque cualquier punto perdido con pintura.

Es tan agradable hacer algo de prácticamente nada.
Y ahora te reto a que digas TP Tree Topper tres veces más rápido.
>
(Son las tontas cositas que me mantienen publicando, ¡ja!)

>

>

>

Deja un comentario

*

code