Escultura en papel – Cecilia Levy

No sería una exageración decir que estoy completamente fascinado por la belleza tranquila de Cecilia Levy $0027s paper art.

>

Botas Hobo – Homeward Bound despertaron mi interés por las esculturas de Cecilia inicialmente. Creada para una exposición en Estocolmo el otoño pasado, moldeó la primera capa alrededor de sus propios Wellingtons, luego rasgó tiras de papel de tres libros diferentes (para sombrear y tipografía diferente), y se puso a trabajar en tijeras para cada pieza. La franja añade tal sensación de movimiento…. perfectamente apropiado para algo que está destinado a viajar!

>

Cecilia$0027s Regla de los Tres , un conjunto de cardos de papel en capas, se puede ver en Flow Gallery en Notting Hill, Londres, hasta el 17 de mayo en una exposición colaborativa llamada Forming Words. Elegante, pero juguetón; frágil, pero robusto….en general, tan bello como las vainas naturales de las semillas.

>

Un tazón translúcido, con borde de café…

>

y set de café gentil.

>

Para que no pienses que la obra de Cecilia se crea sólo con una paleta neutra, piénsalo de nuevo….
>

>

>

el diseño escandinavo escrito sobre manoplas de papel de colores es hermoso.

>

Aquí trabajó con páginas de cómics…Spiderman vs Owl en Good Defeats Evil fue el ímpetu detrás de un juego de té creado para una nueva biblioteca.

>

Cecilia, que vive en Suecia, dice que le encanta el tacto, el olor y la textura del papel. «Viejo, nuevo, liso, amarillento, manchado, arrugado, desgarrado…» Es licenciada en diseño gráfico; posteriormente estudió encuadernación y combina aspectos de la misma con escultura e ilustración.
>

>

Visite el sitio web de Cecilia website y blog donde comparte interesantes fotos de proceso de muchos de sus proyectos.
>

>

>

Deja un comentario

*

code