«Sea creativo con» – La nueva revista UK Craft Magazine presenta el Quilling

El verano pasado fui contactado por el editor de una nueva revista de artesanía del Reino Unido que me preguntó si podía publicar fotos de mi plumaje en un próximo número y si también respondería a las preguntas de la entrevista. Estuve de acuerdo, envié lo que era necesario y créelo o no, completamente lo olvidé…… en mi defensa, la boda ocurrió más o menos al mismo tiempo.

>

Mientras limpiaba mi bandeja de entrada hace un par de semanas, me encontré con nuestra cadena de mensajes y envié un correo electrónico para preguntar si la revista había llegado a la imprenta. Sí…. el otoño pasado! Poco después, una copia llegó a mi buzón y tomé estas fotos para compartirlas con ustedes.

>
(lo más cerca que estaré de ser un modelo de plegado central:
)
¡Qué revista tan bonita! Resulta que el asunto entero trata sobre el quilling. Hay información sobre suministros, instrucciones de bobinas y pergaminos, y una serie de tutoriales paso a paso para una variedad de flores incluyendo lirios, tulipanes y narcisos… justo a tiempo para hacer tarjetas de Pascua. Incluso el papel en el que se imprime es de alta calidad, siempre un plus en mi libro.

>

br
Además de mi entrevista, hay una con el propietario y diseñador en QuillingCard , Huong Wolf y Jenna Faden, y otra con Erin Curet (Little Circles ). Natasha Molotkova (PaperGraphic ) y Yulia Brodskaya (ArtYulia ) también están destacados.

>

br
Mientras que las copias impresas de Get Creative with Paper Quilling están agotadas, el número puede adquirirse como descarga digital a través del sitio web de la revista . En su interior, encontrará un montón de fotos inspiradoras….
>

>

…y proyectos para que empieces. Quilling Card suministró muchos ejemplos florales profesionalmente acolchados y las imágenes de la cápsula fueron recogidas de una serie de blogs de quilling. Los diseños de los tutoriales no son demasiado intimidantes para los principiantes.

>

Una cosa más sobre Sea creativo con es que cada mes se cubre ampliamente un tema específico de artesanía. El último número se centra en la creación de fondos. Get Creative with es publicado por el mismo equipo que la popular revista británica, Making Cards (que he visto a la venta en librerías aquí en EE.UU.) y está en Facebook , Twitter y Pinterest .
>

>

Una pregunta …. un lector me envió un correo electrónico para preguntarme si los proveedores de quilling venden tiras de papel reciclado. No estoy al tanto de ninguna, ¿y tú? Háganos saber a través de un comentario si tiene una fuente. Historia real…. Asistí a una convención de NAQG hace algunos años donde un paquete de tiras de púas hechas de papel moneda reciclado estaba incluido en la bolsa de regalos…. era un hermoso tono de verde apagado, justo para el follaje. No recuerdo el fabricante sin embargo – mi conjetura sería Lake City Craft o Paplin. (editado para decir que era Lake City)

>

>

Deja un comentario

*

code