6 Artesanos que hacen joyería de papel bonito

Ha pasado mucho tiempo desde mi último post sobre joyas de papel… al menos eso creo! I love wearing jewelry with paper elements because of the surprise factor. Siempre que alguien se inclina para mirar más de cerca, su expresión es confiablemente la de un agradable choque cuando se dan cuenta de que se trata de un simple papel. Así que me fui en busca de nuevos favoritos que me tienen deseando que llegue el tiempo cálido. El lunes, voy a presentar aún más… después de todo, el cambio de estación requiere algunas actualizaciones de accesorios, ¿verdad? Derecha!

>

Si tu estilo es dulce y delicado, los collares florales esculpidos a mano y los pendientes de papel tejidos hechos por Kai de Le Quillery son sólo el billete que recientemente trasladó de Alemania a Daegu, Corea del Sur… un movimiento tan grande hizo que Kai se tomara un descanso del negocio, pero a partir de esta semana está de vuelta con algunas de las joyas más lindas que puedas encontrar.

>

Ver nuevas piezas en Instagram donde está @lequillery (edit: no más en IG]. 
>

>
 
Hablando de Instagram, me di cuenta de la llamativa joyería de Myl$0027et 1 Creations / Plumes & Co. Mylene ha estado combinando papeles bonitos en un arco iris de colores y patrones con hallazgos únicos durante los últimos cuatro años.
>

>

Estos pendientes son perfectos para la tendencia del corcho de primavera. Ubicada en Ambillou, Centro, Francia, a menudo vende sus joyas en exposiciones locales o se pone en contacto con ella a través de Facebook .

>

Manue Reynolds de la tienda de Etsy Pretty Kiku en Austin, Texas hace aretes muy sencillos cortando a mano papeles japoneses chiyogami en formas geométricas y aplicándolos a madera de abedul báltico cortada con láser. Cada pieza se termina con una capa de resina brillante y alambres de acero inoxidable (sin níquel).

>

Este es el par perfecto para usar en un día caluroso de verano…. me tienen pensando en agua ondulada en una piscina tropical. Ver más en la página de Facebook de Manue, Pretty Kiku y en Instagram .

>

¿Qué tal un periódico náutico para los chicos? Qué gran idea para aquellos que están celebrando su primer aniversario de bodas desde que el papel es el regalo tradicional. Anna V. de Paper Anniversary Love en San Francisco crea barras de rodio y gemelos personalizados usando su propio papel especial – tal vez su invitación de boda – o elija uno de los papeles coloridos que ella suministra.

>

Para las damas, estoy admirando el papel de bambú tailandés con acentos metálicos que cubre el collar y aretes Neptuno de Anna. Los hallazgos son de plata de ley. Su tienda Etsy es Paper Anniversary Love .

 

Hablando de Etsy, su correo electrónico diario me alertó de estos super-cute book brooches de lucieOellen . Qué gran regalo le harían a un bibliotecario, profesor o a cualquier amante de los libros…. ooh, ¡quizás como recompensa por completar una lista de lectura de verano! Cada color también está disponible en forma de collar.

>

Muchos de los artículos que Lucie hace en su estudio del este de Londres están pintados directamente sobre madera contrachapada de abedul, pero al igual que los broches del libro, el collar de declaración de arriba está cubierto de papel…. en este caso con un collage de follaje pintado y cortado a mano. Además de Etsy , Lucie Ellen está en Instagram y Facebook .

>

He presentado la tienda Etsy de Hilary Bravo de Topsham, Inglaterra anteriormente, y seguirla en Facebook
donde nos mantiene al tanto de su último trabajo. Como un buen artista,
Hilary crea pinturas abstractas y luego las corta en rodajas.
piezas más pequeñas que transforma en joyas brillantes con una base de papel maché. Muchas de sus piezas más nuevas (y de precio razonable) me recuerdan al agua con gas y a los días en los que
la playa.

>

Hilary comparte videos informativos del proceso en su canal de You Tube. También está en Instagram y Pinterest , y además de Etsy , vende su obra a través de galerías de arte y artesanía en Inglaterra.

>
Que tengas un buen fin de semana y vuelve el lunes para ver mi próxima entrega de joyas en papel.
>

>

>

Deja un comentario

*

code