Sorteo de artesanías de diseño Faber-Castell!

***Este sorteo ha terminado – desplácese hacia abajo para ver quién ganó!
Faber-Castell, una compañía cuyo nombre he asociado por mucho tiempo con productos de arte de calidad, ha desarrollado una colección de productos llamada Design Memory Craft . Mezcle y combine los Gelatos de Color, los Lápices de Cepillo Grandes de Stamper, los Lápices de Acuarela Art GRIP Aquarelle, los Lápices de Pastel PITT, y los Lápices de Artista Metálicos PITT proporcionan una fina selección entre los cuales elegir. La variedad de paletas de colores y medios hace que sea muy fácil probar nuevas técnicas.

>

son simplemente divertidos de usar…. vienen en tubos sin suciedad de los cuales el color cremoso gira hacia arriba, similar a una barra de bálsamo labial. El producto opaco se desliza fácilmente sobre el papel dejando un rastro de color glorioso, y es inodoro, libre de ácidos y no tóxico. La mayoría de los juegos de Gelato incluyen un pincel con mango triangular que evita que se caiga de la superficie de trabajo – ¡me encanta! – así como un sello floral claro.

>

El Muestreador de Medios Mixtos de TheMIX & MATCH contiene un Gelato metálico, junto con un Gran Pincel de Estampador, un Lápiz de Acuarela Art GRIP Aquarelle, un Lápiz de Pastel PITT, y un Lápiz de Artista PITT Metálico, todo en una paleta de colores coordinada.

>
Los Gelatos de Color están empaquetados en una variedad de combinaciones de colores, incluyendo blanco y negro, plata y oro metálicos, metálicos de colores, neutros, azul/verde y rojo/amarillo, que es la colección que recibí. Los colores pueden ser mezclados con los dedos – se lava enseguida – o transformados en una pintura de acuarela acariciando el papel de color con el pincel humedecido.

>

La información del producto sugiere colorear el sello transparente con un Gelato para el estampado tradicional, o colorear el papel con un Gelato primero, y luego usar el sello para quitar algo del color. Tengo que decir que no tuve mucho éxito con ninguno de estos métodos (aunque añadir agua puede haber hecho el truco), pero en su lugar disfruté usando los palillos de color para crear fondos de cartas.

>

Creé el efecto rayado en esta tarjeta con un Gelato rosa, coloreando sobre esa primera capa de color con un Gelato metálico de coral sobre papel fotográfico con acabado mate. Me encanta que la superficie resbaladiza del papel produjera crepitaciones, dando un aspecto desgastado… En este caso, la superficie necesita ser rociada con un fijador para preservarla, pero cuando se utiliza Gelatos sobre papel regular, texturizado o flocado, el color se mantiene firme a menos que se aplique agua.

>

He sido un ávido garabateador desde hace mucho tiempo…. bueno, en realidad más bien un rascador. En la escuela llenaba los márgenes de los cuadernos con pequeños garabatos en forma de V. Todavía lo hago hasta el día de hoy mientras estoy en el teléfono o en una reunión, así que para probar cada uno de estos lápices, me puse a trabajar haciendo fondos para tarjetas usando variaciones de mi habilidad de garabatos de una sola nota.

>
Entrecierra los ojos por un momento ante este papel en el que usé un Lápiz Pastel PITT y luego manché las líneas para suavizar la mirada:

>

¿Los garabatos no dan el efecto de la veta de la madera? ¿Quizás un poquito? Sígueme la corriente. El grano de la madera es muy popular en el mundo de la estampación en este momento y me gusta estar a la moda.

>
Para este marcador utilicé la Pluma de Artista PITT Metálica de color púrpura (tinta china) sobre papel fotográfico. La tinta tiene un brillo tan agradable en la vida real y el color no se mueve una vez que se seca.

>

Encontré que la Pluma Metálica PITT Artist Pen también hizo un trabajo maravilloso al entintar el sello transparente, que estampé en pergamino naranja para crear esta tarjeta. El fondo rosa y naranja fue hecho con un lápiz de acuarela Art GRIP Aquarelle y un lápiz pastel PITT sobre cartulina blanca.

>

Y luego, sólo porque soy ante todo un quiller, me sentí obligado a probar mi mano para recrear los floreos de la estampa clara…. ¡un diseño plumífero si es que alguna vez he visto uno! El fondo era más garabato, esta vez sobre cartulina de color amarillo pálido con el lápiz de acuarela Aquarelle al que le apliqué un poco de agua con el pincel para difuminar las líneas.

>

El sitio Design Memory Craft tiene mucha información y también un blog donde encontrará muchas más ideas para usar todas estas herramientas.

>

Faber-Castell me envió los juegos de suministros que aparecen en la foto de arriba para propósitos de revisión, y está ofreciendo a dos lectores de AllAll Things Paper (sólo para residentes de EE.UU. o Canadá; lo siento, todos ustedes, gente internacional) la oportunidad de ganar los mismos juegos (la selección de colores puede variar). Deja un comentario para entrar. Si quieres más oportunidades de ganar, sólo tienes que correr la voz sobre el sorteo a través de tu blog, página de Facebook, Twitter, y/o cualquier foro de sellos o álbumes de recortes al que puedas pertenecer, y dime si lo has hecho en tu comentario. El sorteo termina al final de este viernes, 29 de abril, y los ganadores serán seleccionados al azar y anunciados al día siguiente en este post. Buena suerte!

>
Y los ganadores son: Felicitaciones a Deb Plapp y Aurora! Fueron elegidos por el generador de números de random.org. El organizador del concurso de Faber-Castell se encargará de que cada uno de ustedes reciba sus materiales de arte – ¡espero que disfruten usándolos! Gracias a todos, por todos los hermosos comentarios y por hacer correr la voz sobre el sorteo.

Deja un comentario

*

code