Sorteo de sobres de caja

***El sorteo ha terminado. Desplácese hacia abajo para ver quién ganó!
No puedo pensar en un mejor comienzo para el nuevo año aquí en All Things Paper que un producto que resuelva de forma clara un dilema común de la fabricación de tarjetas…. cómo enviar de forma segura quilling y otros elementos dimensionales. En el pasado, he hecho el largo camino de empaquetar tarjetas entre dos trozos de cartón en un buzón poco atractivo y acolchado. Linda Bran Kreig ofrece una solución mucho mejor…. robusta, de cartón Caja-Envolturas que dan un aspecto pulido con mucho menos problemas.

>

Calibrados para un montaje rápido, tienen el tamaño y la profundidad adecuados para proteger de forma segura una tarjeta estándar de 5,5 x 4,25 pulgadas. Los sobres Box-Envelopes están disponibles en dos estilos – con adhesivo super-hold (8-pack/$10) o sin adhesivo (ahora disponible como 10-pack/$8), para aquellos que prefieren aplicar su propia cinta adhesiva de alta adherencia y doble adhesivo.

>

Linda me envió un paquete de cada uno para probarlo. Probé un Box-Envelope al máximo enviando por correo esta tarjeta de Navidad y una pequeña tabla de pie en el mismo paquete. La foto de arriba muestra cómo se veía antes de adherir la cinta… la caja prácticamente se dobló sola – tan fácil de hacer!

>

Estoy feliz de reportar que la Caja-Envoltura y su contenido cruzaron el continente y llegaron a la casa de mi cuñada en Canadá en perfectas condiciones. Admito que añadí una sola capa de papel de burbujas sobre las bayas mateadas, pero estoy seguro de que ese paso fue sólo para mí, siendo yo mismo demasiado cauteloso.

>

Linda también vende otros artículos en The Quilling Nest, como una herramienta y tiras de papel en colores variados.

>
Ella ha ofrecido enviar a un ganador en los EE.UU., Canadá o el Reino Unido un paquete de cada tipo de Box-Envelope. El sorteo terminará el domingo 8 de enero. El ganador será seleccionado al azar, anunciado en esta entrada y en Facebook, y notificado por correo electrónico. Simplemente deje un comentario para entrar. Si alguna vez has enviado por correo una tarjeta con plumas, Linda te pide que compartas tu experiencia de empaquetado.

>
Para una oportunidad extra de ganar, visite su My Quilling Nest blog y deje un comentario allí también, ya que está ofreciendo el mismo regalo esta semana. El post de Linda ofrece Box-Envelope consejos y muestra cómo se pueden decorar. Buena suerte!

>
Felicitaciones a Deborah! Su nombre fue seleccionado por un generador de números aleatorios y se le ha notificado por correo electrónico. Muchas gracias a todos los que se tomaron el tiempo para entrar. Habrá otro sorteo pronto, así que manténgase en sintonía.

>

Deja un comentario

*

code