Pendientes de Origami LeeMo

Ha pasado un tiempo desde la última vez que presenté joyas de papel, así que me alegré cuando el enlace a estos pendientes juguetones se cruzó en mi camino.

>

Leela Morimoto de la tienda Etsy LeeMo es la creadora. Vive en Osaka, se crió en Japón y Hawai, y recientemente se graduó en la universidad de Oregón, donde estudió diseño de productos y diseño de interiores. Leela me dijo que siempre ha estado enamorada del papel y del color, y que el origami es una forma de relajación. A juzgar por todos los ángulos y pliegues engañosos de estos coloridos pendientes, mi cerebro desafiado por el origami encuentra esto bastante asombroso!

>

Estos aretes dimensionales de media pulgada se ven tan frescos y veraniegos. Están doblados alrededor de postes de primera calidad y son una mezcla de papel japonés de color sólido y washi estampado. Leela cubre todos sus pendientes de origami con un sellador, pero no recomienda llevarlos a nadar.

>

Estos diamantes complejos se componen cada uno de cuatro pedazos de papel plegado y colgar en delicadas cadenas de plata esterlina.

>
Leela también diseña pendientes de bambú y acrílico cortados con láser, y pronto añadirá collares y similares a la tienda. Junto con Etsy shop LeeMo , tiene un website y está en Facebook .

Deja un comentario

*

code