Paper Ink Press y Honey$0027s Hive

Hoy me gustaría presentarles a Paper Ink Press y Honey$0027s Hive , dos nuevos patrocinadores de All Things Paper este mes. Espero que disfrutes conociendo a cada uno de los propietarios y viendo una muestra de sus preciosas mercancías.

>

>
Melissa Bilieu de Etsy$0027s Paper Ink Press utiliza tres prensas de impresión antiguas en su casa en Colorado para crear papelería elegante y clásica. Habiendo tenido el placer de ver su trabajo de cerca y personal, puedo decirles que utiliza el papel más delicioso, grueso y de colores hermosos.

>

>
Las tarjetas de notas de Melissa, las invitaciones personalizadas y los anuncios de nacimiento se presionan a la perfección, y también vende adornos para envolver regalos. Dos artículos que me gustan especialmente son una suscripción mensual a letterpress…. ella le envía por correo a usted o al destinatario de su regalo un surtido de artículos letterpress tres o seis veces, y también ofrece surtidos de bolsas de sorpresas que he ordenado dos veces ahora y cada uno fue maravilloso.

>

>
Podrías disfrutar del blog de Melissa, The Handwork Chronicles …. ella escribe de una manera atractiva sobre la casa que ella y su esposo han renovado de punta a popa, su bebé, perro, jardín y gallinas. Melissa también ofrece regalos, así que hay otra razón para echarle un vistazo!

>

>
El otro nuevo patrocinador, Honey$0027s Hive , es propiedad de Honey Moser de Malasia, que fabrica una variedad de coloridos artículos de plumas. Ella experimenta con formas imaginativas que conducen a aretes y colgantes juguetones. Estos aretes me recuerdan a las burbujas y sus delfines se parecen mucho a los reales!

>

>

>
Para aquellos que no disfrutan doblando rosas pero les encanta el look, Honey lo tiene cubierto. Ella hará un bonito lote en cualquier color.

>

>

La miel comenzó a pellizcarse cuando tenía diez años, cortando tiras de papel de colores con tijeras. Uno de sus primeros proyectos fue un colgante de flores que demuestra que algunas cosas en la vida realmente llegan a su fin. Creció en Wisconsin, se mudó a Malasia, se casó y enseñó en una escuela internacional. Ahora que es la madre de un niño de tres años que se queda en casa, Honey espera con ansias las horas de la noche en las que pueda dar vida a sus ideas creativas.

>

>
Si te gusta el quilling y el marketing, encontrarás que su blog, Honey$0027s Quilling es un recurso muy útil. Verás sus últimas creaciones e incluso hay un sorteo en marcha en este momento. También está en Facebook .

>

>
Mencione All Things Paper cuando haga un pedido en Paper Ink Press o Honey$0027s Hive para recibir un 15% de descuento.

Deja un comentario

*

code