Redondeo del Kit de Artesanía de Papel

Mientras crecía, mi hermana y yo a menudo encontrábamos kits de artesanía bajo el árbol de Navidad. Las disfrutamos y sin duda nos ayudaron a convertirnos en artesanos bastante versátiles. Un kit puede ser una introducción a algo nuevo y le da a la persona la confianza para explorar más a fondo la embarcación, sin mencionar que es tan conveniente tener los suministros adecuados al alcance de la mano. Recuerdo que una de mis primeras compras de quilling fue un kit de etiquetas de regalo que me enseñó muchas técnicas.

>
Para la elaboración general, las cajas de suscripción como For the Makers y Darby Smart pueden ser muy divertidas. Quería encontrar kits de artesanía de papel específicamente, así que busqué algunos buenos para recomendar. Tenga en cuenta que no he usado estos kits yo mismo, pero los he examinado con bastante cuidado.

>

En primer lugar…. Laura Trimmell de Curious Doodles[edit: site no longer available] en Portland, Oregon es una diseñadora gráfica que crea modernos kits de bordado que incluyen costuras sencillas en tarjetas y cuadernos perforados cortados con láser.
>

>

Éstos serían ideales para preadolescentes, con un resultado final útil. Las revisiones indican que las instrucciones son claras y que los cuadernos de bolsillo son un gran regalo.

>

Hitos arquitectónicos – rascacielos, puentes, templos, etc. – de Imants of Paper Landmarks (también en Etsy como Paper Landmarks ) en Letonia llamó mi atención. Estos serían perfectos para un constructor en ciernes, ingeniero, o cualquiera que quiera un tema de conversación como parte de su decoración.

>

Las piezas de cartón cortadas con precisión llegan sin ensamblar en paquetes planos. Imants también vende modelos totalmente construidos. Las críticas dicen que los modelos son sorprendentemente robustos y requieren sólo pegamento artesanal ordinario para su ensamblaje. Imants ofrece a los lectores de All Things Paper un 10% de descuento en un pedido de su tienda. Usar código ATP10 en el momento de la compra.

>

jZool, una compañía japonesa, vende una variedad de esculturas de papel HANDSON PePaKuRa kits de modelos de instrumentos musicales que han sido diseñados por ingenieros de papel y
músicos profesionales que combinan sus talentos para crear un ambiente realista.
modelos. Las piezas cortadas con láser van juntas sin problemas con la ayuda de
instrucciones ilustradas sin idioma. Cada modelo contiene bastantes
pero la empresa ha hecho un video
que muestra cómo construir el violín como ejemplo. Encontrará instrucciones escritas paso a paso en la misma dirección
bien vale la pena comprobar si se trata de un problema relativamente complejo.
proyecto es lo que tienes en mente.

>

Con la Pascua en camino, este sería un buen momento para visitar la tienda Etsy de Christine McCredie CMCCreations donde vende kits para cubrir los huevos con papel washi estampado. Cada kit contiene papel, cepillos, la plantilla de corte más importante e instrucciones.

>

Otra idea de la tienda de Christine es este kit de collar de frascos super-guapo. Contiene todo lo que ves aquí excepto la grúa plegada… esa parte depende de ti, pero los diagramas plegables y las instrucciones en vídeo están fácilmente disponibles en línea.

>

Ella también vende un collar de frascos completo que contiene un conejo de origami que sería una dulce adición a la canasta de Pascua de una niña pequeña.

>

Por último, la descarga instantánea de Claudine Hellmuth, cajas de tratamiento imprimibles y pájaros de papel dimensional. Aunque no son kits reales, piense en lo perfecta que sería esta caravana llena de caramelos como un regalo de fiesta o metida en una canasta de Pascua.

>

Encuentra muchas opciones de diseño en su tienda Etsy, Claudine Hellmuth , desde hornos retro hasta cupcakes y paletas de helado. Las lindas aves escultoras de papel vienen con instrucciones completas, así como un enlace a un excelente video de cómo hacerlo. Claudine ofrece a los lectores de All Things Paper un 10% de descuento en todo su pedido en su tienda. Utilice el código PAPERLOVE en el momento de la compra.

¿Conoces algún buen kit de papel para hacer manualidades? Espero que compartas el enlace en un comentario a continuación.

>
Editado para agregar: Abby Glassenberg de While She Naps se inspiró en este post para hacer un redondeo de Softie Kits to Sew , así que si te gustan las manualidades con agujas, haz clic sobre ellas. El blog de Abby es una gran fuente de información – no sólo comparte toneladas de consejos de costura, sino que también escribe sobre el lado empresarial de la industria de la artesanía y aloja podcasts muy agradables.

>

>

Deja un comentario

*

code